Chelo García-Cortés vivió ayer una noche complicada. La colaboradora comenzó la noche junto a sus compañeros en la ‘Sálvame Fashion Week’ pero nada más empezar, la cosa se torció para ella. Chelo sufrió una aparatosa caída sobre la pasarela que terminó peor de lo que se esperaba. Aunque a priori todos pensaron que era un susto, poco a poco se iba viendo que no. Ella cada vez estaba más dolorida y tuvo que ser trasladada al hospital para que le hicieran el diagnóstico. Poco después se supo que tenía fractura de radio y terminó el día con el brazo escayolado. Ahora se ha sabido que tendrá que pasar por quirófano.

Artículo recomendado

Chelo García-Cortés, agobiada, rompe su silencio tras fracturarse el radio en la 'Sálvame Fashion Week'

Chelo García-Cortés, agobiada, rompe su silencio tras fracturarse el radio en la 'Sálvame Fashion Week'

Desde ‘Sálvame’, en cuanto ha arrancado el programa de hoy, han querido dar la última hora del estado de salud de su compañera. El doctor Sánchez Martos ha estado en el plató para explicar exactamente en qué consiste la fractura de Chelo García-Cortés. Y en plena explicación, han comentado la noticia de que para curar bien su fractura, la colaboradora tendrá que pasar por quirófano. Cuando se sufre una rotura de radio no siempre es necesario operarse, pero en el caso de Chelo sí que lo es y será el próximo miércoles cuando se lleve a cabo la intervención.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés, muy preocupada tras sufrir un accidente y poder haberse roto la mano.

Telecinco

De esta forma, su caso es diferente al de Lydia Lozano, que también sufrió hace pocas semanas una caída en su casa que terminó con rotura de brazo. Ella no tuvo que pasar por quirófano y durante varias semanas estuvo yendo al plató de ‘Sálvame’ con escayola. Ahora ella ya está terminando de recuperarse y la escayola ha pasado a la historia. Quién sí que tuvo que pasar por quirófano fue Belén Esteban tras su caída en el mismo plató. Ella todavía se encuentra de baja. Sobre Chelo García-Cortés, por ahora se desconoce cuándo volverá a trabajar.