Es la semana, por excelencia, del amor. El pasado lunes 14 de febrero, nuestros famosos sacaron su lado más romántico a relucir por San Valentín: regalos, escapadas, citas, declaraciones de lo más cariñosas... Cada pareja ha celebrado este mágico día de una manera diferente y, sin duda alguna,Chelo García-Cortés ha sorprendido con el mensaje que le ha dedicado a Marta Roca y a su perrita Maggy días después de la llegada de Cupido. La colaboradora de Sálvame ha hecho alarde de su romanticismo y sus palabras en redes sociales confirman que su matrimonio de 30 años está atravesando el momento más dulce... E incluso su mascota se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': El mal rato de Chelo García Cortés con su amiga Bárbara Rey en directo

'Sábado Deluxe': El mal rato de Chelo García Cortés con su amiga Bárbara Rey en directo

Chelo García-Cortés y Marta Roca llevan más tres décadas juntas. Aunque su historia de amor ha atravesado grandes altibajos, ambas han nadado a contracorriente para demostrar que están hechas la una para la otra a pesar de que el camino no ha sido fácil. Además, han creado una preciosa familia junto a Maggy, la perrita que la colaboradora adoptó en Sálvame.

Chelo García-Cortés ha gritado a los cuatro vientos que tanto Marta Roca como Maggy son dos de los pilares más importantes de su vida con una tierna instantánea de ambas paseando por la playa: "Se para el tiempo cada vez que no estoy a vuestro lado. Gracias por tanto", ha escrito la exsuperviviente para sus más de 160.000 seguidores de Instagram.

chelos garcía cortés marta roca

Chelo García-Cortés lanza un romántico mensaje a Marta Roca y a su perrita Maggy.

Instagram @chelo_garcia_cortes

Artículo recomendado

Chelo García Cortés contesta en 'Sálvame' la pregunta más incómoda sobre su mujer, Marta Roca

Chelo García Cortés contesta en 'Sálvame' la pregunta más incómoda sobre su mujer, Marta Roca

Chelo no puede estar más enamorada de Marta. Ambas forman una de las parejas más estables del mundo Mediaset y la idea de no estar a su lado se le hace insoportable, además no es la primera vez que demuestra el miedo interno que siente por perderla, así lo demostró durante una entrevista en exclusiva para Lecturas: "Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo. En todos estos años, jamás nos hemos ido a la cama sin cogernos de la mano", contaba poniendo sobre las mesa las peores rachas personales a las que han hecho frente.

Maggy, llegó hace cinco años a sus vidas y Chelo vivió un auténtico infierno por culpa de los problemas que tuvo con la protectora. Finalmente, la situación se solucionó y compartir tiempo con su chihuahua es para ella lo mejor del mundo: "Me ha dado la vida".