El mal se cierne sobre Sálvame. El programa capitaneado por Jorge Javier está viviendo una racha de bajas fuera de lo normal. Tras el aparatoso accidente de Belén Esteban por el que terminó rompiéndose la tibia y el peroné, Lydia Lozano siguió sus pasos y tras una desafortunada caída en su domicilio acabó con el brazo roto. Chelo García-Cortés ha corrido la misma mala suerte de sus compañeras y durante la Sálvame Fashion Week que se ha celebrado en las instalaciones de Mediaset ha acabado de urgencia en el hospital y el diagnóstico ha sido claro: se ha roto el radio.

Artículo recomendado

Terelu Campos causa sensación con el vestido de novia de Lady Di en la ‘Sálvame Fashion Week’

Terelu Campos causa sensación con el vestido de novia de Lady Di en la ‘Sálvame Fashion Week’

Chelo García-Cortés, agobiada y dolorida tras el resbalón inesperado que ha protagonizado durante la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week', ha sido atendida por los médicos en la clínica La luz y, tras las pruebas pertinentes, los resultados han sido más que evidentes.

Al igual que Lydia Lozano, Chelo García-Cortes se ha fracturado el radio y no puede estar más enfadada al ver que su día a día va a cambiar por completo durante los últimos meses: "Esto no es un pequeño susto, no, esto es una cabronada, tío", ha soltado ante los medios congregados en las puertas del hospital. La colaboradora tiene que guardar reposo absoluto durante las próximas semanas y va a tener que llevar el brazo en cabestrillo. DALE AL PLAY y entérate de sus próximos planes en los que va a estar centrada en su recuperación.

Artículo recomendado

Bárbara Rey y Chelo García Cortés relatan su "noche de amor" en 'Mi casa es la tuya'

Bárbara Rey y Chelo García Cortés relatan su "noche de amor" en 'Mi casa es la tuya'

Mucho descanso y paciencia, esto es lo que va a necesitar Chelo García-Cortés y no hay duda de que su mujer, Marta Roca, y su perrita Maggy se van a convertir en su mejor medicina tras este incidente que ha cambiado su día a día de manera radical.