Chelo García-Cortés se abría este miércoles en ‘Sálvame’, donde contaba un momento muy personal que vivió con su padre. Se trataba del momento en que la periodista contó a su progenitor que le atraían las mujeres. “Yo cuando tuve que decirle a mi padre que me acostaba con señoras no tuve a nadie para apoyarme, estaba yo solita”, recordaba Chelo García-Cortés en el programa de Telecinco en el que colabora.

Artículo relacionado

Chelo García-Cortés, que se declara bisexual, contó a qué edad tuvo su primera relación con una mujer. La periodista, además, narró cómo reaccionó su padre cuando le dijo que se sentía atraída por personas de su mismo sexo. “Con 27 años tuve mi primera relación con una mujer y cuando yo se lo dije a mi padre, imagínate, una persona de su época…”, expresó la periodista en el programa.

Tras narrar cómo le dijo a su padre que le gustaban las mujeres, Chelo García-Cortés desvelaba la reacción de su progenitor. “Me dijo que me quería mucho y que era lo que había”, contó la periodista este miércoles en ‘Sálvame’. “¿En algún momento pensaste que no ibas a volver a acostarte con mujeres por tu padre?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Chelo. “Yo soy buena pero no tonta”, respondía la periodista.

chelo garcia cortes

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'.

Mediaset

Su primera experiencia sexual fue con un hombre

El pasado junio Chelo García-Cortés recordó en ‘La última cena’ su primera experiencia sexual. La periodista desveló en el programa que fue con José Manuel Parada, con quien estuvo casada entre 1974 y 1984. "Fue en Orense, en su casa, yo vivía en casa de mi abuela y le dije que iba a casa de una amiga”, contó Chelo. “Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa”, añadió la periodista.