Chelo García Cortés se desata en 'La última cena'. Si la semana pasada terminaba lamiendo la calva de Kiko Matamoros esta semana ha recordado su primera experiencia sexual y sin pelos en la lengua ha dado todos los detalles dejando a Jorge Javier Vázquez anonadado escuchándola.

Artículo relacionado

La colaboradora, que este viernes ha actuado de doncella, ha terminado hablando con Jorge Javier Vázquez de su primera vez y ha confesado que fue con su ex marido, José Manuel Parada. "Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado", ha empezado contando Chelo regresando por unos minutos a sus 17 años.

Una noche "muy especial" de la que ha dado todos los detalles muy nostálgica. "Fue en Orense, en su casa, yo vivía en casa de mi abuela y le dije que iba a casa de una amiga", ha explicado, y ha añadido: "Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso fue gratificante, lo hizo muy bien". Sus palabras han dejado en shock a sus compañeros y muy en especial Jorge Javier Vázquez. "Era muy juguetón, estuve con él 7 años", ha contado.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés, que ahora es feliz junto a su mujer Marta Roca, ha recordado con cariño a Parada y los inicios de su historia de amor. "Yo estaba en una emisora y él en otra, Radio Popular", ha contando asegurando que el periodista le encantaba con su "pelo largo".

José Manuel Parada y Chelo García-Cortés

No es la primera confesión personal que la periodista ha hecho en los últimos tiempos. La colaboradora se derrumbó hace apenas unos días al contar lo dolorosa que fue su infancia, en especial el fallecimiento de su madre. La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que su participación en ‘Supervivientes’ le cambió su visión sobre algunos temas personales y se muestra mucho más abierta a la hora de compartirlos.