Charo Vega, atendida por los médicos tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad en 'Supervivientes 2022'

Charo Vega se ha llevado un verdadero disgusto tras enterarse de que, tras ser expulsada, es la nueva 'parásito' de 'Supervivientes'. "Que alguien me ayuda, no puedo hablar, me ahogo. ¡Por favor", ha gritado pidiendo auxilio

Telecinco

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

6 de mayo de 2022, 08:58

Tras dos semanas de concurso y tensa convivencia, la aventura en 'Supervivientes 2022' acaba de terminar para Charo Vega. ¡En parte! La amiga de Isabel Pantoja se ha mudado a Playa Paraíso convertida en parásito junto a Rubén Sánchez, el novio de Enrique del Pozo, y allí convivirán los dos mientras el televoto decide quién de los dos sale expulsado definitivamente el próximo domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Charo Vega se ha marchado bastante feliz de la Palapa. Tras varias broncas y muchos días de bajón, la concursante no ha querido ni participar en el juego de recompensa este jueves. Cuando ha escuchado su nombre como expulsada se ha venido muy arriba pero la felicidad le ha durado bien poco. Lo que ha tardado en llegar con su saco hasta Playa Paraíso.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace