Charo Vega ha sido la primera expulsada definitiva en 'Supervivientes' y su regreso a España está dando mucho que hablar. La exconcursante está desvelando los secretos de los Cayos Cochinos y también desenmascarando a algunos de sus compañeros. Su descontento con Anabel Pantoja ya no es un secreto para nadie pero ahora Charo ha ido más allá y ha desvelado lo que está ocurriendo, en realidad, entre la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira.

Artículo recomendado

La pulla demoledora de Rocío Flores a Anabel Pantoja sobre su paso por 'Supervivientes'

La pulla demoledora de Rocío Flores a Anabel Pantoja sobre su paso por 'Supervivientes'

Todo ha ocurrido porque Anabel Pantoja y Yulen Pereira están sufriendo su primera 'crisis' de amistad. Desde la preconvivencia han sido inseparables y se ha especulado muchísimo con la posibilidad de que ambos podrían dejarse llevar e ir a más. No obstante, en estos últimos días se han separado.

Charo Vega

Charo Vega, primera expulsada de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Tras este choque entre Anabel y Yulen ha habido muchos comentarios en plató y el más polémico ha sido el de Charo Vega, sobre todo porque está recién llegada de Honduras. "Este niño le puede gustar a cualquiera, porque es bellísimo. Con dos atenciones que él haya tenido con ella Anabel ya se ha equivocado. A Yulen no le gusta", ha asegurado la examiga de Anabel Pantoja.

Yulen y Anabel Pantoja

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, íntimos amigos en 'Supervivientes 2022'.

Mediaset

Carlos Sobera le ha preguntado si entonces ella piensa que Anabel Pantoja puede estar confundiendo la actitud de Yulen hacia ella y Charo Vega ha sido muy contundente: "Ella está captando señales muy equivocadas, muy equivocadas", ha insistido muy segura de sus palabras.

Con estas palabras de Charo Vega al margen, lo cierto es que la relación de Anabel Pantoja y Yulen se está tambaleando. Anabel Pantoja ha escuchado como Yulen y el resto de compañeros comentaban "cosas" de ella y se ha derrumbado. "Que yo sea real contigo, que entregue no mi mano, si no el brazo, el cuerpo, el corazón... Todo. Y al final acabe yo como que a ti se te había dicho que esta persona era una villana y que tuvieras cuidado con ella", se ha lamentado la influencer.