Chábeli Iglesias ha dado un paso al frente por el cumpleaños de su marido, Christian Altaba. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias vive alejada del foco mediático en su casa de Palm Beach, en Miami, y hoy, 15 de marzo, ha roto su silencio en redes sociales por el padre de sus dos hijos (Alejandro y Sofía). En contadas ocasiones hemos visto a Chábeli dedicarle palabras de este tipo a Christian pero esta vez lo ha hecho ya que es un día especial para la familia. De esta manera, Chábeli ha sacado a relucir como nunca su lado más romántico.

Artículo relacionado

"Muchas felicidades a mi compañero del alma. Te amo", ha escrito Chábeli Iglesias para sus más de 32.000 seguidores y junto a una fotografía en la que derrocha complicidad con Christian Altaba.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba llevan dos décadas juntos. Se convirtieron en marido y mujer el ocho de octubre del 2001 después de la ruptura de la hermana de Enrique Iglesias con James Miller y siempre se han mostrado muy recelosos al compartir sus momentos más íntimos públicamente.

Mientras Christian se encuentra inmerso en el negocio inmobiliario y de maquinaria pesada heredado de su familia, Chábeli ha seguido los pasos de su hermana pequeña, Tamara Falcó y ha probado suerte como diseñadora, creando su propia línea de ropa para el hogar.

Artículo relacionado

Entre Chábeli y Tamara siempre ha habido una conexión muy especial a pesar de vivir separadas por un océano. La mujer de Christian Altaba tiene un don innato para el buen gusto y está encantada con este nuevo rumbo que ha decidido darle a su vida y está encantada con la acogida tan buena que ha tenido: "Con este proyecto, he hecho uno de mis sueños realidad. Una colección de calidad, fabricada 100% en España y que respeta el medio ambiente", aseguraba en su perfil de Instagram. Una red social a la que ha ido subiendo infinidad de productos diseñados por ella.