La parte delantera destrozada

Chábeli Iglesias y su marido sufren un aparatoso accidente de coche

La hija de Julio Iglesias ya tuvo hace 20 años un duro accidente

Julio Iglesias Isabel Preysler
Accidente Chábeli

Más Sobre...

Accidentes de famosos Famosos en el hospital

Actualizado a

Chábeli Iglesias y su marido Christian Altaba sufrían hace unas semanas un aparatoso accidente de tráfico en Miami donde reside el matrimonio. Él era quién iba al volante en ese momento, en un BMW gris de alta gama propiedad de la familia.

El golpe en la parte delantera del coche dejó el capó, los faros y la zona frontal dañada. Además, el lado del conductor fue el que se llevó la peor parte. A pesar del susto enorme que se llevaron, ambos salieron ilesos, salvo por algunos golpes de los que se están recuperando actualmente.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, este accidente ha supuesto un susto monumental para la hija mayor del cantante Julio Iglesias y le habrá hecho rememorar uno de los peores momentos de su pasado. Y es que en junio de 1999, con apenas 28 años, Chábeli sufría otro accidente mucho más grave con su pareja de entonces, el empresario 14 años mayor que ella James Miller. El vehículo colisionó en un cruce de Santa Mónica y ella se llevó varias contusiones y fracturas. Para él fue peor, puesto que tuvo que ser operado después de salir despedido del vehículo. El conductor del otro coche resultó ileso.

Por aquel entonces, Julio Iglesias se desplazaba de inmediato al hospital de Los Ángeles en el que se encontraba ingresada la mayor de sus hijas. Este a través de un comunicado declaraba que habían tenido mucha suerte y que daban gracias a Dios de que no fuera nada más serio.

Han pasado 20 años ya desde ese trágico día, que resultó ser un trauma para Chábeli. Desde entonces no se pone al volante y es por eso que en este último accidente conducía su marido, que es el habitual en hacerlo en la familia y el encargado de llevar a sus dos hijos y a su mujer dónde haga falta. Un susto del que esperamos que pronto se recupere.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?