Aunque son escasas las veces que las hemos visto juntas públicamente sumado a la gran distancia que les separa al vivir es países diferentes, Chábeli Iglesias y Tamara Falcó tienen una conexión muy especial. En un año un tanto agridulce para la recién estrenada marquesa de Griñón, su hermana mayor ha seguido sus pasos en su nueva andadura profesional.

Chábeli Iglesias vive en Estados Unidos junto a su marido y sus dos hijos, y ha sido desde allí desde donde se ha fraguado como diseñadora. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha creado una línea de ropa textil para el hogar, a diferencia de Tamara Falcó que se introdujo en el mundo de la moda. Su gusto innato por la decoración ha quedado plasmado en la nueva colección que ha creado de la mano de Carmen Borja de cara a la Navidad y no puede estar más feliz. "Con este proyecto, he hecho uno de mis sueños realidad. Una colección de calidad, fabricada 100% en España y que respeta el medio ambiente", ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

Artículo relacionado

Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias se estrena como diseñadora

Carmen Borja

Probablemente Chábeli Iglesias ha heredado de su madre, Isabel Preysler, su gusto por las celebraciones y las ganas de ser la mejor anfitriona y a juzgar por los comentarios de los que la conocen no lo hace nada mal. Además, no cabe duda que habrá pedido consejo a Tamara, empresaria de éxito gracias a su propia marca de ropa y su nueva andadura como colaboradora de televisión.

Todo parece indicar que las restricciones sanitarias a consecuencia de la pandemia no permitirán que el clan Preysler se reúna por Navidad como cada año. Tamara se tendrá que conformar con pasarlo junto a su madre y su hermana Ana, que se encuentra en su último trimestre de gestación, además de su pareja, Íñigo Onieva. Y Chábeli quizás pueda reunirse con su hermano Enrique, que también reside en Estados Unidos. Todo es un misterio...

Chábeli Iglesias y Tamara Falcó

Chábeli Iglesias y Tamara Falcó juntas en un acto en 2007

Gtres