Una opinión vertida en Twitter por la madre de Chenoa, Patricia Falomir, ha desencadenado un fuerte rifirrafe con Cepeda que ha dejado perplejos a sus seguidores. A finales de junio circuló por las redes sociales un vídeo en el que el cantante leía en público la carta que le había entregado una fan, la cual se mostraba en desacuerdo con la acción de su ídolo. La madre de Chenoa, muy activa en Twitter, criticó la actitud de Cepeda y le llamó “niñato”.

Artículo relacionado

La opinión de Patricia Falomir sobre la acción del exnovio de Aitana no pasó desapercibida en las redes sociales. La madre de Chenoa, consciente de la polémica que se iba a generar, defendió su postura: “Por supuesto que un fan le perdonará lo que sea. Yo sabía que decir esto levantaría ampollas, pero si a mí no me parece correcto, tengo todo el derecho a decirlo”.

El mensaje no quedó ahí. La madre de Chenoa habló alto y claro. “No me gusta la manera de relacionarse con los fans que tiene Cepeda, ¿está claro?”, expresó en Twitter. “Mi hija nunca ha leído la carta de un fan en público, ni para bien, ni para mal. Y mucho menos sin su consentimiento”, dijo Patricia defendiéndose de las críticas que recibió tras opinar sobre la actitud del cantante.

Varios días después, el pasado 6 de julio, Cepeda sorprendía al responder a la madre de Chenoa a través de una canción. El cantante había guardado silencio sobre el asunto hasta ese momento. “De hecho, hace un rato, he visto a la madre de uno de ‘OT’ llamarme niñato”, canta Cepeda en ‘Desahogo’, un rap que dedica a los que considera sus haters en redes sociales.