Cepeda OT

Aitana se despide de 'Operación Triunfo' con el mensaje más sincero y emotivo

Aitana se despide de 'Operación Triunfo' con el mensaje más sincero y emotivo

La finalista y una de las más apreciadas por el público ha querido abrirse y despedir la que ha sido una de las experiencias más increíbles de su vida

Una de las benjaminas de la última edición de 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña, es también una de sus concursantes más queridas por los fans del concurso. Lo cierto es que Aitana lo tiene todo para conquistar al público: talento, carisma y valores que la hacen muy especial y que el público ha sabido apreciar desde el principio, como su humildad y su inocencia. Ella lo demuestra constantemente, casi siempre sin querer, pero ha vuelto a hacerlo en su última publicación de Instagram, en la que ha querido abrirse para 'despedirse' de forma simbólica de lo que el 'realitie' ha significado para ella.

Leer artículo completo

Biografía de Cepeda OT

Luis Cepeda es un cantante español que se ha dado a conocer por su participación en diferentes talent shows de la televisión española. Natural de Ourense, con 25 años pasó por 'La Voz', donde entró en el grupo formado por Malú. En su interpretación a ciegas consiguió muy buenos resultados y tuvo la ocasión de decidir entre Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco, eligiendo finalmente a la primera por 'ser la más guapa'; pero fue expulsado del concurso rápidamente. 

Se inscribió gracias a un vídeo de youtube, en el que interpretaba una canción, que se viralizó. La experiencia con 'La Voz' le animó en el 2017 a presentarse a los casting de TVE para 'OT Operación Triunfo', siendo seleccionado. Desde que entró en la Academia, Cepeda (que es como se le conoce) ha ganado mucha popularidad y se ha posicionado como uno de los favoritos del público. Finalmente, fue expulsado en la novena gala, tras varias semanas consecutivas ocupando la posición de nominado. 

Actualmente, reside en Madrid. Es diseñador industrial y hasta su paso por 'OT Operación Triunfo' trabajaba como captador para una ONG. Ha sido autodidacta toda su vida, aprendiendo a tocar la guitarra de oído y con la ayuda de vídeo tutoriales. Asegura que le gusta mucho el punk-rock americano, no obstante sus artistas favoritos son Antonio Orozco, India Martínez y Pablo Alborán. 

Mantiuvo una relación con la periodista deportiva Graciela Álvarez, reportera de Real Madrid TV, pero desde el inicio del reality y talent show, Cepeda no sabía si la relación seguía en pie y era innegable la química con su compañera, Aitana. Poco después de salir del concurso, Cepeda lo dejó con su pareja y se centró en apoyar a Aitana, tanto dentro como fuera de la Academia. Finalmente, tras el silencio de Aitana, parece que Cepeda ha cedido. 

De su paso por el concurso ha sacado un muy buen amigo, su compañero Roi, con quién son habituales las bromas y sus interacciones por las redes sociales. 

Datos

Fecha de nacimiento
 
Pareja
Graciela Álvarez
Estatura
 
Temas relacionados
Operación Triunfo, La Voz
Horóscopo
 

Todo sobre Cepeda OT

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?