HARTO DE LAS CRÍTICAS

4 / 7

cepeda aitana. No entiende las críticas

5 / 7

31 Cepeda hablando. Siente "miedo, lástima y rabia"

6 / 7

cepeda concierto. Muy dolido

A pesar de no ser uno de los finalistas de 'OT 2017', Cepeda es uno de los exconcursantes de la edición del talent show que menos desapercibido ha pasado desde que salió del programa. Aunque el gallego ha dado mucho que hablar, no siempre lo ha hecho por motivos relacionados con su carrera musical. Y es que sus intervenciones en redes sociales le han colocado en varias ocasiones en el centro de la polémica.

Relacionado con esta noticia

Hace unos días Cepeda se convertía en noticia por la indignación que causó una petición que realizó vía Twitter. "Hola, ¿alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los conciertos?", preguntó el cantante en la red social. A muchos tuiteros no les hizo ninguna gracia lo que aquello parecía: daba la sensación de que Cepeda pedía que alguien le hiciera ese trabajo de forma desinteresada, es decir, sin cobrar ni un euro.

Tras el revuelo causado por su tuit, el cantante acabó pidiendo disculpas. "Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tweet era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis", escribió Cepeda en Twitter. Pero la cosa no quedo ahí...

El exconcursante de 'OT 2017' no entendía que el tuit en el que pedía que algún voluntario le hiciese un cartel con sus conciertos hubiese despertado tantas reacciones. "Insultos, amenazas, memes, bullying, estoy acostumbrado... ¿pero tanto? ¿Por una simple interacción con fans pidiendo un puto cartel? A veces me cuesta entender tanta mierda. Vuelvo a pedir perdón. Me quito la app unos días", expresó el cantante en Twitter.

El día de Reyes Cepeda publicaba un escrito en la red social en el que hablaba del disgusto que le habían causado las reacciones negativas a su tuit: “He sentido miedo, lástima y rabia. Miedo por ver cómo es mucha gente del lugar donde me he criado, de saber que me cruzo todos los días con la maldad personificada, que escudándose en el anonimato son capaces, en masa, de hundir a una persona que realmente no les ha hecho nada”.

Cepeda cerraba su texto expresando el dolor que las críticas y los chistes gráficos con su imagen y su nombre le habían generado: “Rabia por el hecho de entender esto y no poder cambiar cómo se comporta la sociedad detrás de una pantalla. Espero que realmente seáis conscientes del daño que podéis generar a una persona con un meme viral o unas malas palabras. Menos mal que yo os entiendo. Felices Reyes”.

Más Sobre...

Cepeda OT OT Operación Triunfo Redes sociales famosos Polémicas de famosos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?