A pesar de su aparente timidez, está claro que a Cepeda no le gusta pasar desapercibido… al menos en las redes sociales. El cantante aparece posando desnudo, rodeado de muñecas hinchables, en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Cepeda ha querido hacer un guiño a la portada de ‘Miénteme’, el single que acaba de lanzar su compañero de ‘OT 2017’ Ricky Merino.

Artículo relacionado

"En mi cabeza la idea quedaba mejor”, ha escrito el cantante en el texto que acompaña a la imagen. Su excompañero Ricky ha reaccionado al improvisado homenaje de Cepeda, dedicándole unas palabras muy directas: “Luis, joder, hagamos el amor”. Parece que al cantante no ha sido al único al que le ha encantado la foto, ya que la publicación ha conseguido en menos de un día más de 140.000 likes.

No es la primera vez que Cepeda se desnuda en redes sociales y tampoco la primera que imita la portada del single de un compañero de ‘OT 2017’. El gallego ya hizo su propia versión de la que acompaña a la canción ‘Y ahora no’ de Nerea. Para ello se metió desnudo bajo la ducha e imitó la pose de la cantante.

Ya habíamos visto anteriormente a Cepeda sin nada de ropa, pero en aquella ocasión no se tapaba con nada y mostraba algo más: su trasero. No sabemos si el calor tuvo algo que ver. Y es que fue el pasado agosto cuando el cantante publicó una foto en Instagram la que aparecía de espaldas y totalmente desnudo en la ducha. La publicación consiguió más de 210.000 likes.