Le da igual el qué dirán

Cepeda defiende su amistad con Aitana en Lo Siguiente

El cantante no ha dudado en dejar claro que siempre apoyará a todos sus compañeros de 'OT', incluida ella

Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

Cepeda-Lo-Siguiente8. Cepeda en estado puro

2 / 7

Cepeda-Lo-Siguiente1. Polémica actualización en Instagram

3 / 7

Cepeda-Lo-Siguiente3. Habla claro sobre su exnovia y su actual relación

4 / 7

Cepeda-Lo-Siguiente5. Un bonito gesto que volvería a repetir

5 / 7

Cepeda-Lo-Siguiente4. Un poco incómodo con las imágenes de Aitana

6 / 7

Cepeda-Lo-Siguiente7. Contento al fin y al cabo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Puede que Cepeda sea uno de los extriunfitos (si es que se deja de ser alguna vez tal cosa) que más proyección laboral tenga a día de hoy. Su primer trabajo musical 'Principios' está arrasando (fue disco de Oro y número uno en ventas, al igual que su single 'Esta vez') y por eso ha sido uno de los invitados estrella al programa de Raquel Sánchez Silva, 'Lo Siguiente'. Un plató que también piso hace dos semanas su exnovia, Aitana, también exconcursante de 'Operación Triunfo 2017'. De ella precisamente ha querido hablar cuando la presentadora le ha preguntado por el vídeo que subió a su Instagram cantando el nuevo single de Aitana y sus seguidores especularon con una posible reconciliación: "Entiendo que alguien pudiese pensar que había indicios de romanticismo en ese gesto. Lo entiendo perfectamente, pero no valoro las cosas cuando las subo. Igual que he hecho con el resto de mis compañeros, también quería promocionarla a ella de una forma especial. Me pareció bonito hacerle una segunda voz al tema y subirlo a redes sociales".

Relacionado con esta noticia

Si por algo se ha caracterizado Cepeda desde que lo conocimos en la Academia de 'Operación Triunfo' ha sido por su carácter. Y es que el cantante es todo genio y figura, pero para bien. Parece haber tomado las riendas de su carrera, tanto a nivel de publicidad como musical, porque el joven se muestra tal y como es. Sin artificios. De hecho, sus seguidores esperan ansiosos sus actualizaciones en Instagram y en Twitter porque Cepeda se manifiesta sin filtros sobre cualquier tema que crea relevante.

De hecho, no dudó en pronunciarse sobre la ruptura con Aitana cuando otros muchos hubiesen preferido guardar silencio. Como por ejemplo Alfred y Amaia (cuya ruptura te mostramos en Lecturas en exclusiva), quienes todavía no han hecho declaraciones de forma pública al respecto. Tampoco dudó en apoyar a la que fuera su pareja con el lanzamiento de su nuevo single 'Vas a quedarte' haciendo una versión en la que él cantaba el tema junto a la voz de Aitana. Un gesto que fue muy criticado por muchos de sus seguidores. ¿Qué hizo él antes de pasar por Lo Siguiente para explicarse?

Ni corto ni perezoso hizo uso de su cuenta de Twitter para lanzar este mensaje tan claro y directo: "A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva". Dicho queda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?