Emoción a flor de piel

Aitana (OT) recuerda su mítica actuación con Cepeda en 'Lo Siguiente'

La cantante y extriunfita se ha sentado junto a Raquel Sánchez Silva para hablar sobre sus proyectos e ilusiones

Aitana OT Cepeda OT
1 / 9

1 / 9

Aitana-Lo-Siguiente7. ¡Bienvenida a 'Lo Siguiente'!

2 / 9

Aitana-Lo-Siguiente3. Impasible

3 / 9

Aitana-Lo-Siguiente5. ¡Por fin!

4 / 9

Aitana-Lo-Siguiente4. Una actuación que causó furor

5 / 9

Aitana-Lo-Siguiente6. ¡Esa mirada!

6 / 9

Aitana-Lo-Siguiente2. ¡Esas manos!

7 / 9

Aitana-Lo-Siguiente1. Recordando sus peores momentos

8 / 9

Aitana-Lo-Siguiente. Madre e hija musicales

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Tras recibir a Ona Carbonell, flamante ganadora de MasterChef Celebrity, y al actor Antonio de la Torre, Raquel Sánchez Silva ha abierto el plató de Lo Siguiente para recibir a Aitana. La joven cantante no ha dudado en acudir al programa para hablar de todos los cambios que está experimentado a nivel personal y profesional tras haber salido de la Academia de Operación Triunfo 2017 y haberse convertido en todo un fenómeno de masas.

"Mi vida es ahora mismo una montaña rusa. Las primeras entrevistas las hice con Ana Guerra, por el éxito de 'Lo malo' y siempre decíamos que no eramos conscientes de todo lo que nos estaba pasando. Lo que pasa es que ahora me he dado cuenta de que al final nunca vamos a ser conscientes de lo que vivimos", decía Aitana antes de que Raquel diese paso a un vídeo en el que se hacía un repaso a su paso por la Academia. Era entonces cuando aparecía en pantalla Cepeda y a ella le brillaban más que nunca los ojos.

Relacionado con esta noticia

Siempre prudente, Aitana está viviendo su sueño de ser cantante. Aunque la joven siempre ha confesado sentirse bastante insegura respecto a su potencial, lo cierto es que su paso por la Academia de OT dejó claro que el efecto Aitana no se haría esperar. Fue salir de las paredes del reality show y, aunque no ganó, las discográficas y las marcas de ropa se la rifaron. Aitana es la chica del momento y así lo demuestra el millón y medio de personas que sigue sus pasos digitales en Instagram. Además, cabe destacar que la visita de la intérprete de 'Teléfono' a Lo Siguiente ha coincidido con la de Cepeda a la gala de OT 2018. De hecho, en un primer momento estaba previsto que fuese su exnovio el que se sentase junto a Raquel Sánchez Silva, pero un cambio de última hora hizo que Cepeda fuese uno de los invitados para actuar en el plató del que fuera su casa no hace mucho tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?