Un gesto que ha dividido a todos

Cepeda estalla en redes tras su criticado acercamiento a Aitana: "Hago lo que me sale de los huevos"

¿Le ha pedido una nueva oportunidad a su expareja? ¿Son ganas de llamar la atención? ¿O es un gesto de admiración y respeto? Sea lo que sea, le ha quedado PRECIOSO... Y Aitana le ha respondido

Cepeda OT Aitana OT
Cepeda 05

Más Sobre...

Operaciones estéticas Exnovia Redes sociales famosos

Actualizado a

No hay día que Cepeda no se convierta en noticia. Haga lo que haga, diga lo que diga o simplemente se concentre en su carrera y guarde silencio. La personalidad del joven cantante siempre acaba dividiendo las redes. No cabe duda que ha mostrado la suficiente inteligencia para sacarle provecho a este aspecto, pero en esta ocasión ha acabado estallando.

El de Ourense ha tenido un cariñoso gesto hacia Aitana con el que ha querido felicitarla por el buen trabajo que ha hecho en 'Tráiler', su debut discográfico. Si bien, su relación sentimental después de 'OT' no ha cuajado, pero ha quedado una bonita amistad.

Relacionado con esta noticia

Y resultado de esa camaradería y respeto, ha surgido una espectacular versión de 'Vas a quedarte', tema incluido en el disco de la catalana y que está coescrito junto al grupo Morat. Tan enamorado ha quedado de sus versos que no ha podido más que grabarse cantándola y acompañando la voz de Aitana. El vídeo no puede ser más emocionante y ha encandilado a sus fans. "Enhorabuena Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo", la felicita desde Instagram.

Aitana, agradecida, ha respondido a esta dedicatoria tan especial. "¡Gracias, Luis!😊", le dejaba en los comentarios.

Para la otra mitad de los usuarios de las redes, parece que no puedan creer que Cepeda tenga un gesto desinteresado y de absoluta admiración hacia una persona con la que ha compartido tantas cosas y que ha sido muy importante en su vida. Mientras que algunos 'followers', muy rebuscados, se han decantado por la opción de que esta ha sido la manera del 'triunfito' de pedirle una segunda oportunidad. En cambio, para otros se ha tratado de un gesto oportunista con el que llamar la atención.

Los malintencionados comentarios le han dolido muchísimo, hasta el punto de que ha acabado estallando en Twitter. Y se ha empleado duramente: "A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva, de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva".

La actitud de Cepeda con Aitana no solo es una lección generosa que se ha ganado el respeto y el aplauso de las redes. Pero el artista no ha querido dejar de contestar a aquellos que han acabado envenenando algo bonito nacido desde el corazón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?