Es el momento de que los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ retomen su rutina. Todavía con la resaca emocional del pasado jueves por la noche, momento en el que Alejandro Nieto se proclamó ganador de la edición, ya van despidiéndose de toda la aventura vivida. La clara muestra está en el planazo que han hecho algunos de ellos después de la grabación del último debate de la edición, que se podrá ver este domingo. Porque algunos como Alejandro, Tania Medina, Kiko Matamoros, Anuar Beno, Ignacio de Borbón o Ana Luque se han ido de cena a un local de moda de Madrid.

Artículo recomendado

El primer plan de Alejandro Nieto tras convertirse en ganador de 'Supervivientes'

El primer plan de Alejandro Nieto tras convertirse en ganador de 'Supervivientes'

A través de sus redes sociales, algunos de los que formaron parte de esta cena han compartido imágenes del momento. Una quedada en la que se les puede ver de lo más distendidos y, por supuesto, disfrutando de la gastronomía que tanto han echado de menos en la isla. Tampoco ha faltado al planazo Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros, que además es buena amiga de Tania Medina, se ha sumado a ellos para celebrar que ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin y que Alejandro ha resultado ganador. Pero también han llamado la atención las ausencias en esa mesa donde seguro que quienes han ido han comentado muchas de las anécdotas del concurso.

Concursantes 'Supervivientes 2022'

Algunos de los 'Supervivientes' disfrutan de una cena.

Instagram @taniamedinnna

Porque mientras Alejandro Nieto, Tania Medina, Kiko Matamoros, Anuar Beno, Ignacio de Borbón y Ana Luque sí que se han apuntado a esta cena de despedida de ‘Supervivientes’, ha habido nombres que ha extrañado que no estuvieran allí. Por ejemplo, de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no ha habido ni rastro en este plan. La pareja ha estado cenando con amigos de la colaboradora en otro local. Tampoco de Marta Peñate y Nacho Palau, los otros dos finalistas de la edición junto a Alejandro e Ignacio de Borbón. Al menos, los que estuvieron tiene pinta de que se lo pasaron en grande.