Eva González está viviendo en estos días un sinfín de emociones. Abril es el mes de la Feria de Sevilla, una de las citas más esperadas por la modelo y que por segundo año consecutivo no se va a poder celebrar. La presentadora es una de las grandes embajadoras de estas fiestas y de la moda flamenca, y siempre que puede muestra su apoyo al sector. En esta ocasión no ha sido menos y ha llevado a cabo una sesión de fotos con la que ha dado visibilidad a un acontecimiento que muchos echan de menos y al que ella quiere aportar su granito de arena por lo mucho que están sufriendo los que se dedican a él. Una de esas fotografías está expuesta en pleno centro de Sevilla y su marido Cayetano Rivera se ha mostrado orgullosísimo de ella.

Artículo recomendado

Eva González derrocha amor con una foto inédita de Cayetano Rivera con su hijo

Eva González derrocha amor con una foto inédita de Cayetano Rivera con su hijo

Cayetano Rivera ha compartido una foto de lo más familiar para expresar el orgullo que siente por Eva González. En la imagen aparece el matrimonio junto a su hijo Cayetano y con la fotografía protagonizada por Eva de fondo. “Qué ilusión ver las calles de Sevilla con fotos maravillosas recordando su feria; y qué orgullo. Felicidades Eva, enhorabuena Sevilla”, han sido las palabras con las que ha mostrado su nostalgia por estas fiestas y con la que ha destacado el último trabajo de su mujer. En la imagen también se puede ver cómo la familia disfruta unida por uno de sus lugares favoritos, con atuendos informales durante un día de sol.

Eva González Cayetano Rivera

Cayetano Rivera felicita a Eva González por su trabajo.

Instagram @cayetanorivera

Esta no es la primera vez que Cayetano Rivera apoya a Eva González con sus proyectos profesionales. Tan solo hay que ver cómo cada vez que hay una edición de ‘La Voz’, programa que ella presenta, el torero hace alguna que otra publicación animando a los espectadores a que vean el programa y demostrando lo enamorado que está de la andaluza.