La buena temperatura que está haciendo presagia que la primavera está a punto de llegar. Nuestros famosos no dejan de disfrutar al máximo del sol y de los planes más apetecibles al aire libre pero Eva González se ha pasado el juego y su último posado ha dejado completamente en shock a todos sus seguidores. Hace apenas unas semanas, la modelo vivió uno de los momentos más mágicos de su carrera profesional al volver a subirse a la pasarela de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca: "Volver aquí es regresar a mis orígenes, a esta pasarela que me vio nacer profesionalmente. Esto es muy emocionante", confesaba con los nervios a flor de piel. Pero ahora es momento de desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Artículo recomendado

El bonito gesto de Cayetano Rivera y Eva González con Lucía Rivera que refleja su buena relación

El bonito gesto de Cayetano Rivera y Eva González con Lucía Rivera que refleja su buena relación

Eva González ha compartido una imagen para su casi millón y medio de seguidores en Instagram en la que luce palmito desde una playa paradisíaca. La sevillana está aprovechando al máximo esta escapada exprés de la que, por el momento, apenas se conocen detalles. Pero no hay duda alguna de que la mujer de Cayetano Rivera está recargando pilas para todo lo que está por venir.

Eva González ha desempolvado sus mejores bikinis y así de sonriente y relajada se ha mostrado en redes sociales: "Y de repente verano", ha escrito en esta instantánea que demuestra las ganas que tiene la cuñada de Kiko Rivera de que llegue la estación, por excelencia, del año.

eva gonzález

Eva González de vacaciones en un destino paradisíaco.

Instagram @evagonzalezoficial

Artículo recomendado

Eva González presume de su jovencísima madre con una imagen que confirma que son como dos gotas de agua

Eva González presume de su jovencísima madre con una imagen que confirma que son como dos gotas de agua

Muchas personas de su círculo social se han quedado de piedra al ver la buena forma física en la que encuentra la presentadora de 'La voz'... Y no hay nadie que no haya caído rendido a esos abdominales: "Llévame contigo", le ha pedido desesperadamente India Martínez. "Envidia de la mala. Disfruta mucho amiga, te lo mereces", le ha dedicado Pastora Soler deseando realizar un viaje así.

Eva se encuentra en un momento profesional de grandes éxitos. No puede estar más orgullosa de todos los trabajos que está llevando a cabo... Y tampoco debemos olvidarnos de su etapa personal. La familia que ha creado junto a Cayetano Rivera se ha convertido en el pilar fundamental de su vida, y no hay nada ni nadie que sea capaz de empañar esa felicidad que siente cuando está a su lado.