Aunque es poco amiga de compartir detalles de su vida privada en redes sociales, Eva González reaparecía desde el paraíso con un envidiable posado en bikini con el que ha presumido de espectacular figura. Después de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su madre, la presentadora habría hecho las maletas para poner rumbo a un destino de playa que ha preferido mantener en secreto, un enclave inmejorable para disfrutar de la calma y el relax que ofrece el mar.

Artículo recomendado

Eva González se adelanta al verano con este posado en bikini que se ha hecho viral en redes sociales

Eva González se adelanta al verano con este posado en bikini que se ha hecho viral en redes sociales

"Y de repente... verano", bromeaba Eva González junto a una fotografía en la que aparece con cerveza en mano despertando las envidias en caras tan conocidas como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Pastora Soler, entre otras. Lo que más ha llamado la atención para sus seguidores es que la presentadora ha viajado sin Cayetano Rivera. Pero no lo ha hecho sola, la presentadora, de 41 años, se encuentra acompañada de una de sus mejores amigas, Rocío Martín Berrocal.

Eva González

Eva González durante sus vacaciones

Instagram @evagonzalezoficial

La pista definitiva ha sido el comentario que la hermana de Vicky le ha hecho en redes sociales a la modelo: "Mi bella... qué bien nos sienta el mar", un mensaje que venía acompañado de varias fotografías desde un paisaje muy similar (por no decir idéntico). Pero si Eva ha elegido a Rocío para escapar de la rutina, Cayetano se dejaba ver en la capital andaluza en el mano a mano entre Curro Vázquez y Rubén Amón, un acto en el que se reencontró con cantidad de amigos y compañeros de profesión.

Este 'tú al Caribe y yo en Sevilla' no es algo nuevo para el matrimonio. A lo largo de sus años de relación, la pareja siempre ha aprovechado la oportunidad de disfrutar de alguna que otra escapada con sus respectivos grupos de amigos para recargar pilas y, por qué no, echar de menos.