Él estaba al tanto de todo

Fran Rivera: "Mi hermano Kiko ha sido muy valiente al contar su adicción"

El que acaba de ser padre de su tercer hijo cuenta cómo ha vivido su confesión

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

Gtres

4 / 6

Instagram

5 / 6

Me parece que mi hermano Kiko ha sido muy valiente por contarlo”, ha dicho Fran Rivera a los reporteros en Sevilla. El testimonio del DJ, que ha contado la pesadilla que vivió con las drogas, ha conmovido a todos y su hermano mayor, espera, que además sirva de esperanza para tantas otras personas que atraviesan una situación parecida, “me imagino que lo habrá hecho para que sirva de ayuda para los que están dentro de esa enfermedad”.

Relacionado con esta noticia

La vida de Fran ha estado demasiado salpicada por las adicciones. Él ha vivido muy cerca con una persona enferma, como fue su madre y sabe que salir de ese pozo tan negro tiene mucho mérito. Carmina Ordoñez libró a lo largo de su vida una fuerte batalla contra sus adicciones y sus hijos han aprendido que, cuando la droga “entra en una casa, la destroza”. Afortunadamente para Kiko, a su lado tenía a la persona correcta para encarar este gran problema. Irene deseaba ayudarle fuera como fuese pues quería que sus hijas tuvieran un padre sano del que poder disfrutar, así que fue la principal impulsora de la mejoría del DJ. “Es para quitarse el sombrero”, dice Fran.

El extorero, a diferencia de su hermano Cayetano, a quien esta confesión ha pillado por sorpresa, estaba al tanto de todo lo que pasaba en la vida de Kiko, “claro que lo sabía”, ha confirmado a los reporteros, pero ha preferido no decir la manera en la que le ha ayudado, “son cosas personales”, se ha escudado.

Fran debe estar muy contento pues su hermano por parte de padre está mejor que nunca y él vive un estupendo momento familiar tras la llegada de su hijo menor, Curro.

Más Sobre...

Francisco Rivera Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?