LE PARECE "MUY GUAPO, MONÍSIMO"

Tana Rivera ya ha conocido a Curro, su hermano pequeño

La hija mayor de Fran Rivera, que vive en Madrid, viajó a Sevilla este fin de semana para conocer al bebé, que nació a principios de enero

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La hija mayor de Francisco Rivera ya ha conocido a Curro, su hermano recién nacido. El bebé, el segundo hijo que el torero tiene con su esposa Lourdes Montes, nació el pasado 9 de enero. Tana Rivera, que vive en Madrid, estuvo este fin de semana en Sevilla conociendo al pequeño. La joven, encantada de haber podido ver de cerca a su hermano, decía que lo había “muy guapo, monísimo”.

Relacionado con esta noticia

Su hermano pequeño será un motivo que hará que Tana Rivera acuda más a menudo a Sevilla a visitar a su familia. Así lo ha confirmado la propia joven, que al responder a la prensa en la estación de Santa Justa de Sevilla ha querido recordar que ella visita a los suyos con frecuencia. “Bueno, yo siempre vengo mucho eh. Me volví pero venía, venía un montón”, decía Tana Rivera.


Aunque en 2018 Tana llegó a instalarse en Sevilla con su padre, finalmente decidió hacer de nuevo las maletas y volver a Madrid. La decisión de la hija mayor de Fran Rivera fue una triste noticia para el torero, que aclaraba que no había habido ninguna discusión entre ellos que motivase el cambio de planes de la joven.

“A mí me da muchísima pena porque era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. La decisión la ha tomado ella”, contaba el torero el pasado octubre tras conocerse la decisión de Tana Rivera de regresar a vivir a Madrid. Fran Rivera explicaba que su hija mayor no había acabado de encontrarse a gusto viviendo en Sevilla y por eso había cambiado de planes. “Tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años y es normal", declaraba.

Más Sobre...

Francisco Rivera Nacimientos bebés famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?