Cayetano Martínez de Irujo ha cumplido con la tradición en el aniversario de la muerte de su madre, Cayetana de Alba, fallecida hace siete años. El conde de Salvatierra ha celebrado una misa en memoria de su progenitora en el templo sevillano del Cristo de los Gitanos y lo ha hecho, una vez más, sin la compañía de sus hermanos.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo lo da todo en el cumpleaños sorpresa que le ha organizado a su hija Cayetana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo lo da todo en el cumpleaños sorpresa que le ha organizado a su hija Cayetana Rivera

Aunque la relación entre los hijos de la duquesa de Alba ha mejorado con respecto a los últimos años, un año más Cayetano ha sido el único en estar en esta importante cita para él. Eso sí, en esta ocasión ha contado con la compañía de su sobrina Tana Rivera, la hija de su hermana Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Tana Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

El abrazo de Tana Rivera y su tío Cayetano Martínez de Irujo.

Gtres

Tana Rivera está muy unida a su tío Cayetano y muestra de ello ha sido el abrazo en el que ambos se han fundido al encontrarse. Junto a ellos, ha estado Bárbara Mirjan, la novia del jinete.

Bárbara Mirjan

Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo.

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo se encuentra de viaje junto a su marido, Narcís Rebollo, en el continente americano pero ha querido tener un detalle con su madre y ha compartido varias imágenes de ella en su perfil de Instagram con muchísima carga sentimental. Su hermano, Carlos Fitz-James Stuart, el actual duque de Alba, también ha querido estar presente en este homenaje a su madre y ha enviado una corona de flores en nombre de su familia.

Alfonso Díez

Alfonso Díez, en la misa en recuerdo de su esposa, Cayetana de Alba.

Gtres

A la misa tampoco ha faltado Carmen Tello, gran amiga de doña Cayetana, y, por supuesto, Alfonso Díez, el viudo de la recordada duquesa, que mantiene una excelente relación con los hijos de Cayetana, en especial con Cayetano.