Isabel II continúa en Balmoral.La reina de Inglaterra está alargando al máximo sus vacaciones de verano.Durante estos meses ha recibido varias visitas de sus familiares más cercanos. La última ha sido toda una sorpresa que le ha hecho mucha ilusión.

Artículo relacionado

El pasado fin de semana el príncipe Guillermo acudió hasta la residencia vacacional de su abuela para darle una sorpresa. Todos los domingos la soberana británica acude a misa. Ayer su nieto no dudó en acompañarle para así pasar el máximo tiempo posible junto a ella.

El duque de Cambridge ha viajado solo hasta Balmoral. Mientras, Kate Middleton se ha quedado en Kensington Palace junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. Como los pequeños ya están en plena rutina escolar, sus padres han preferido que no viajaran.

La duquesa de Cambridge y los pequeños ya viajaron hasta allí durante sus vacaciones, tal y como marca la tradición de la familia real británica. Una visita que en esta ocasión fue muy aplaudida teniendo en cuenta que el príncipe Harry y Meghan Markle no se han dejado ver por allí en todo el verano.

Los que también han estado este fin de semana junto a Isabel II han sido el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. El matrimonio ha sido el que más ha pasado por Balmoral durante todo el tiempo que la reina ha estado allí.

A lo largo del verano la familia se ha ido turnando para que la reina estuviera siempre acompañada. El fin de semana anterior fue el príncipe Andrés el que fue a ver a su madre en un momento muy complicado. Una visita que a ambos le vino muy bien.