Este fin de semana, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia han realizado una de las rutas de senderismo más importantes de su país por el Triángulo de Jämtland, de 47 kilómetros de distancia. Con esta caminata, la pareja inicia da por finalizado el verano y la da la bienvenida a un próximo otoño, mostrando uno de los enclaves más bonitos de la nación sueca.

Artículo relacionado

Tal y como se informaba desde la Casa Real, "caminata transcurrió entre las estaciones de montaña Storulvån, Sylarna y Blåhammaren y luego terminó en Storulvån". Junto a estas líneas, se han publicado dos imágenes de Victoria y su marido en las que se les puede ver, además de muy sonrientes, vestidos con estilismos de lo más campestres, que complementan con dos gorras.

Victoria y Daniel de Suecia

Aprovechando esta publicación en redes sociales, la Familia Real también ha querido agradecer "el trabajo que la asociación Svenska Turistföreningen y sus empleados realizan para difundir el conocimiento sobre el derecho de acceso público y hacer que la naturaleza sueca sea accesible para todos los ciudadanos" que deseen disfrutar de ella.

A pesar de que se trata de una excursión para realizar en un tiempo aproximado de tres o cuatro días, la pareja real la ha hecho durante el fin de semana, muestra de la buena forma en la que se encuentran los príncipes.

Victoria de Suecia

Cabe recordar que durante dos años la princesa Victoria ha estado recorriendo a pie diferentes parajes naturales de Suecia. El objetivo de la heredera al trono sueco era ser protagonista de un libro sobre la belleza de su país, que verá la luz el mismo día que cumpla 43 años, el próximo 14 de julio.

Upptäck Sverige med kronprinsessan Victoria o, lo que es lo mismo, Descubra Suecia con la princesa heredera Victoria, cuenta con 320 páginas en las que se muestran algunos de los enclaves más bonitos de Suecia que la propia hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha ido realizando a través de diferentes rutas. Así lo ha informado el medio Expressen.se.

[Imágenes: Kungahuset]