Este jueves, Victoria y Daniel de Suecia han protagonizado unas imágenes junto a sus hijos Estelle y Oscar de lo más divertidas. Probando desde Palacio la plataforma Digifritids, dedicada al ocio familiar, los pequeños no han dudado en convertirse en risueños "ayudantes" en un entrenamiento simulado de su padre.

Artículo relacionado

Se trata de un vídeo publicado desde Generation Pep y Save the Children, en el que puede verse cómo la primogénita de la familia tiene la idea de hacer deporte juntos siguiendo los vídeos del mencionado portal. ¿El resultado? Sacará la sonrisa a cualquiera que lo vea.

Con el príncipe Daniel tumbado sobre el suelo, el pequeño Oscar sube sobre su espalda entre risas mientras su hermana pasa por encima y por debajo de ellos. Tras ellos, la princesa Victoria hace de animadora sin poder contener la emoción del momento dando efusivas palmas.

El momento único muestra una vez más la relación tan especial que los herederos tienen con sus hijos, a quienes les inculcan los planes conjuntos tanto dentro como fuera de Palacio. Precisamente hace unos días salía a la luz la escapada que el clan al completo realizaba a un bucólico hotel situado en las inmediaciones del pintoresco parque de Haga, donde se encuentra la residencia real. Unos días que Victoria y los suyos aprovecharon para estar en contacto con la naturaleza.