Llegará a tiempo para su cumpleaños, y recopila los dos años en los que la princesa Victoria lleva recorriendo a pie diferentes parajes naturales de Suecia. La heredera al trono sueco se ha convertido en protagonista de un libro sobre la belleza de su país, que verá la luz el mismo día que cumpla 43 años, el próximo 14 de julio.

Artículo relacionado

Upptäck Sverige med kronprinsessan Victoria o, lo que es lo mismo, Descubra Suecia con la princesa heredera Victoria, cuenta con 320 páginas en las que se muestran algunos de los enclaves más bonitos de Suecia que la propia hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha ido realizando a través de diferentes rutas. Así lo ha informado el medio Expressen.se.

Victoria de Suecia
Gtres

"Espero que este libro sirva de inspiración para aprender más sobre la naturaleza rica y diversa de Suecia. Y aunque hay muchas maneras de viajar por el país, puedes experimentar algo nuevo justo donde vives", explica la hermana de Carlos Felipe y Magdalena en referencia a la nueva publicación.

El libro está ilustrado con diferentes fotografías realizadas por la agencia de fotografía de Pelle T. Nilsson, con las que se muestra a la heredera al trono sueco realizando sus rutas de maneras muy diversas. "En esquís o trineo, montando a caballo, caminando, navegando sobre una canoa o escalando montañas. Fue bastante exigente", comenta el responsable de las imágenes.

Victoria de Suecia
PR

Hace tres años, cuando cumplía 40, la princesa Victoria decidió recorrer estos 25 paisajes de Suecia. Así comenzaba en Västergötland, en septiembre de 2019, una aventura que ha durado prácticamente 24 meses, una peregrinación entre Varnhem y Hornborgasjön que ha supuesto momentos inolvidables para ella.

En junio de 2019, la royal realizaba su última caminata en el Parque Nacional Fulufjället en Dalarn. En todo momento, ha estado acompañada de diferentes ciudadanos suecos que han querido mostrar su apoyo y compartir con ella un pedacito de esta serie de recorridos.

Victoria de Suecia

La publicación se suma así a las labores de promoción que la Casa Real están realizando para fomentar el turismo nacional y mostrar algunos de los parajes más bonitos de su tierra natal. Por parte de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, ellos están realizando su particular ruta de verano mostrando a través de sus cuentas sociales sus enclaves favoritos para disfrutar de las vacaciones en familia, como Bergs Gård o la Reserva Natural de Nynäs.