Si hace unos días era la final del Mutua Madrid Open el que reunía a la infanta Elena con Froilán, este miércoles ha sido la plaza de toros de Las Ventas el escenario del reencuentro de la hermana de Felipe VI con su hija Victoria Federicacon motivo de la Feria de San Isidro.Era la joven quien esperaba paciente a las puertas del templo taurino para poder saludar a la infanta antes de volver a reunirse con sus amigos. Madre e hija se daban dos besos ante las cámaras y Victoria protagonizada la tradicional reverencia tal y como marca el protocolo, unas imágenes que dejan patente la gran complicidad y respeto que existe entre ellas.

Artículo recomendado

Victoria Federica ficha los pantalones anchos (en dos colores) de Mango que favorecen a todas

Victoria Federica ficha los pantalones anchos (en dos colores) de Mango que favorecen a todas

Inmediatamente después, Elena y Victoria entraban a la plaza de Toros para disfrutar de la corrida protagonizada por Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado, una cita ineludible para la primogénita de don Juan Carlos y su hija, quienes seguro han echado mucho de menos al rey emérito, un gran amante de los toros.

Eso sí, lo han hecho por separado. Mientras que doña Elena ha disfrutado de la faena desde el palco de honor, Victoria se encontraba en las gradas junto a su grupo de amigos entre los que se encontraba el influencer Tomás Páramo.

Infanta Elena y Victoria
Cordon Press

Para esta tarde de toros, Victoria Federica ha vuelto a hacer gala de su gusto por la moda. La joven ha optado por la infalible combinación de blusa y pantalón blanco, el uniforme de la primavera. Una camisa cropped de inspiración boho con estampado paisley que le sentaba como un guante junto a un pantalón de pernera ancha y tiro bajo con el que ha dejado al descubierto parte de su vientre plano. Unas sandalias planas de color negro y un lujoso bolso de Dior completaban el look.

Artículo recomendado

Victoria Federica se deja ver con un nuevo amigo, entre rumores de ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica se deja ver con un nuevo amigo, entre rumores de ruptura con Jorge Bárcenas
Victoria Federica
Cordon Press

Victoria se ha convertido en una de las protagonistas de la semana, teniendo en cuenta que sus actos empujan a pensar que su relación con Jorge Bárcenas hace aguas. Sin embargo, ni doña Elena ni su hija han querido hacer declaraciones al respecto. Habrá que esperar un poco más para conocer el desenlace final de esta relación.