Disgusto de la infanta Elena

Victoria Federica y Gonzalo Caballero se quieren ir a vivir juntos

Según informó un confidente a 'Socialité', la sobrina del rey y el torero quieren mudarse a un apartamento en el centro de Madrid

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

2 / 5

Infanta Elena Victoria Federica

3 / 5

Victoria Federica

4 / 5

victoria federica 1

5 / 5

Gonzalo Caballero recibe el alta tras su cogida

GTRES

Salió el gordo en el domicilio de la infanta Elena. Su única hija, Victoria Federica, de 18 años, que hace apenas unos días celebró su puesta de largo, ha terminado por ser más rebelde que su hermano, Froilán. Según se ha informado en exclusiva en 'Socialité', la sobrina del rey y su novio, el torero Gonzalo Caballero, quieren irse a vivir juntos.

Esta decisión le ha provocado un enorme disgusto a la infanta Elena y, según el confidente que ha informado al programa de María Patiño, hubo una tensa discusión entre madre e hija. Pero los argumenos de la infanta parece que no convencieron en absoluto a la joven Victoria Federica y esta sigue con la intención de mudarse junto a su novio a un pequeño apartamento en el centro de Madrid.

Relacionado con esta noticia

La misma fuente reveló que Gonzalo Caballero habría regalado un anillo de compromiso a Victoria Federica, quizá con motivo de su puesta de largo. Así que, oficialmente, ya serían novios aunque no se sabe si habrá boda entre ellos o no. O no, al menos, próximamente.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero salen juntos desde hace algunos años. El torero es amigo de Froilán y Victoria Federica, primero junto a su hermano y después sin él, suele irlo a ver torear a las plazas. Ahora el torero está recuperándose de una aparatosa cornada sufrida el pasado mes de mayo en la plaza de toros de Las Ventas, por lo que la hija de la infanta Elena está más tranquila y no sufre al ver a su amor sobre el albero, con el riesgo que eso conlleva.

Ya Jaime de Marichalar, su padre, dijo de ella: "Mi hija es más lista; sale, pero no se la ve tanto". Y parece que es también más independiente.

No es esta la primera vez que Victoria Federica y su madre se enzarzan en una fuerte discusión. La infanta Elena está harta de las contínuas muestras de rebeldía de su hija. No hace mucho, la duquesa de Lugo, tal y como explicó Paloma Barrientos en Vanitatis, se enfadó con su hija por su hora de llegada, "haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar", cuenta que le dijo la madre a la adolescente

Más Sobre...

Victoria Federica Gonzalo Caballero Froilán Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?