EL TORERO MUESTRA SUS AVANCES

El enorme progreso del novio de Victoria Federica tras su cogida

Gonzalo Caballero vuelve a caminar tras la grave cogida que sufrió mientras toreaba en Las Ventas

Actualizado a

gonzalo caballero

Victoria Federica se llevó un enorme susto la semana pasada. Su actual pareja, el torero Gonzalo Caballero, sufrió una importante cogida durante una corrida en la madrileña plaza de Las Ventas. El toro le embistió y una de sus astas entró por la cara externa tercio medio del muslo izquierdo.

Relacionado con esta noticia

Tras ser corneado, Gonzalo quedó tendido en la arena con gesto de profundo dolor. No se podía mover. Fue su cuadrilla la que entonces tuvo que intervenir entrando al ruedo y trasladándolo con suma urgencia a la enfermería de la plaza. El torero fue trasladado hasta el hospital de La Fraternidad donde tuvo que ser ingresado.

Tras ser operado de urgencia y pasar la noche en el hospital, el torero mandó un mensaje desde su Instagram para tranquilizar a sus seguidores. “Los olés de ayer dejarán una cicatriz en mí mucho más profunda que la de la cornada. Pude expresar aquello que siento en cada muletazo. Sentí tan cerca el triunfo que merecía la pena arriesgarlo todo. No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande. Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y apoyo”, escribió desde el hospital.

Este lunes Gonzalo Caballero publicaba un vídeo en su Instagram en el que muestra su recuperación tras la grave cogida que sufrió la semana pasada. “Hasta que no quema la vida, no valoramos lo que tenemos. No puedo ser más feliz después de haber conseguido dar unos ‘pasos’ después de estos días tan difíciles”, ha escrito el torero en su perfil de Instagram junto a unas imágenes en las que se le ve dando sus primeros pasos ayudado de unas muletas.

Más Sobre...

Victoria Federica

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?