Ya se ha cumplido una semana desde que Victoria Federica celebrase su mayoría de edad con una fiesta de puesta de largo organizada por todo lo alto en la finca El Chaparral, pero lejos de quedarse allí, todavía hoy sigue dando qué hablar, y es que la popularidad de la joven no hace nada más que crecer.

Esta vez ha sido su amistad con una popular actriz lo que ha llamado la atención de todos. Carlota Boza, más conocida como la hija de 'los cuquis' en la ficción de Telecinco 'La que se avecina', ha publicado una imagen en la que aparece junto a Victoria el mismo día de la celebración. Junto a la imagen, la joven escribía: "¡Victoria eres la mejor! Te quiero! Por esta y muchas más!".

Artículo relacionado

La instantánea no ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores y es que esta amistad ha sido una sorpresa. Hay quien la ha tachado de "pelota" o han mostrado su "decepción" al ver a la actriz en compañía de la sobrina del rey Felipe.

No es la primera vez que Victoria Federica tiene contacto con el séptimo arte. Hace unos meses, asistía junto a su novio, Gonzalo Caballero, a la grabación de la nueva temporada de 'La casa de papel'.

Victoria Federica