¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Victoria Federica está disfrutando al máximo de su soltería después de dar por finalizada su relación con Jorge Bárcenas tras dos años juntos. La hija de la infanta Elena ha pasado página y prueba de ello es que mientras el Dj se encuentra en Punta Cana para amenizar una fiesta de influencers, ella no deja de hacer planes con viejos amigos.

Artículo recomendado

Victoria Federica sabe cómo combinar el top de crochet más bonito de Mango para marcar tendencia este verano

Victoria Federica sabe cómo combinar el top de crochet más bonito de Mango para marcar tendencia este verano

Si este fin de semana se dejaba ver en Las Ventas durante la corrida de su exnovio Gonzalo Caballero, este martes aprovechaba la estancia del joven torero en la capital para disfrutar de un reencuentro privado en el que seguro han tenido tiempo de sobra para ponerse al día de todo lo que les ha cambiado la vida en los últimos meses.

Lejos de querer esconderlo y consciente del revuelo que la estampa podía causar, ha sido la propia Victoria Federica quien ha querido compartir una imagen junto a su exnovio en su perfil de Instagram. Una instantánea en la que ambos posan sonrientes haciendo gala de la buena relación que mantienen mientras dos copas de gin tonic descansan sobre la mesa.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Victoria Federica se refugia en su ex, Gonzalo Caballero

Instagram @vicmabor

Nos tenemos que remontar a 2019 para recordar como Gonzalo Caballero irrumpió en la vida de Victoria Federica a través de su propio hermano y es que el joven torero era amigo de Froilán desde hace años. Aunque nunca confirmaron su romance, la pareja hizo gala de su complicidad y buen rollo ante las cámaras en el tenis, los toros... Era muy habitual verles disfrutar del tiempo juntos. Sin embargo, de un día a otro decidieron romper con su relación y hasta ahora no les habíamos vuelto a ver juntos. Las miradas no engañan y parece que el cariño entre ellos sigue indemne.

Artículo recomendado

Victoria Federica vuelve a las andadas y la lía subida en un patinete eléctrico

Victoria Federica vuelve a las andadas y la lía subida en un patinete eléctrico

Tras este reencuentro, Victoria retomaba su faceta como influencer y disfrutó de la fiesta de verano organizada por la marca Off white en la que coincidió con caras muy conocidas como Alba Díaz o Jedet, entre otros.