Victoria Federica no para. La influencer tiene una agenda repleta de planes y ahora que el buen tiempo ya está aquí, más todavía. Este fin de semana, mientras muchas de las influencers más conocidas han estado en Jávea para asistir a la boda de Marta Lozano, ella se ha quedado en Madrid. En la capital ha disfrutado de una tarde de toros junto a sus amigas. Para la ocasión, ha llevado un look tan cómodo como fresquito con el que ha combatido las altas temperaturas de Madrid y en el que ha destacado su top de crochet de Mango, una prenda comodín para el verano.

Artículo recomendado

Victoria Federica, angustiada por la cogida de su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica, angustiada por la cogida de  su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica sabe que el crochet es una de las grandes tendencias de cada verano. Por eso ha rescatado de su armario este top de Mango con el que ya pudimos verla en la fotografía que se hizo en Abu Dabi junto al rey Juan Carlos y algunos miembros de su familia. Se trata de una prenda en color crudo y con detalles de estilo patchwork con toques de colores como el azul, el rosa, o el verde que tantísimo se llevan este verano. Además, gracias a sus tirantes y su corte recto, se convierte en una opción súper cómoda.

Victoria Federica

Victoria Federica con top de crochet de Mango.

Gtres

Victoria Federica ha combinado su top de crochet de Mango de la forma más sencilla. Lo ha llevado con unos pantalones blancos de corte recto a los que ha incorporado un detalle muy original. Victoria Federica se ha puesto un pañuelo estampado a modo de cinturón, dando un toque de personalidad a su look. Pero las opciones son infinitas. Este top de crochet es una prenda comodín porque sienta bien con faldas y pantalones de todo tipo, y queda bien tanto para looks más formales como para otros más desenfadados o incluso para ir a la playa.

En definitiva, un top de crochet como este de Mango de Victoria Federica es una de esas prendas que no puede faltar ni en el armario ni en las maletas de verano porque se le puede sacar partidazo. Lamentablemente, este de Mango ya está agotado, pero en la tienda online de la firma hay muchos similares para crear looks como el de la hija de la infanta Elena.