Por todos es sabido la afición de Victoria Federica por los patinetes eléctricos, especialmente esos que se alquilan por minutos o trayectos. Hace cuatro años, la joven protagonizó unas comentadísimas fotos en las que se la veía conducir este vehículo unipersonal mientras fumaba… aquello no gustó pero lo que ha hecho este fin de semana, gustará aún menos.

Artículo recomendado

Bertín Osborne explica la razón por la que no piensa entrevistar a Victoria Federica

Bertín Osborne explica la razón por la que no piensa entrevistar a Victoria Federica
victoria Federica en patinete

Victoria Federica, con una amiga, subidas en un patinete. Podrían enfrentarse a una multa

Gtres

Tras presenciar la corrida de toros en la que participaba su ex amigo especial Gonzalo Caballero, Victoria Federica y su grupo de tres amigas abandonaron Las Ventas para seguir con la reunión en otra parte de la capital. Para hacer el traslado, otras habrían cogido el metro, un autobús o un taxi, pero ellas se decantaron por el patinete eléctrico. ¿Quiere decir esto que cada amiga sacó su móvil y reservó su respectivo medio de transporte? Pues no, más bien se repartieron en dos y dos, quebrantando por tanto la Ley de Seguridad Vial que solo permite un ocupante por vehículo. Esta infracción acarrea una multa de 100 euros. Así que el paseo en patinete le puede salir más caro que haber reservado una de estas limusinas rosas que tanto gustan para las despedidas de soltera y soltero.

Artículo recomendado

Victoria Federica, angustiada por la cogida de su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica, angustiada por la cogida de  su ex, Gonzalo Caballero

A Victoria Federica se la acumulan los disgustos. A esta multa de la DGT, que podría llegar al pisazo en el que vive con su madre, la infanta Elena, se le suma lidiar con una ruptura amorosa. Hace solo una semana, aunque los rumores de crisis llevaban rondándola desde hacía más de un mes, confirmaba que ya no salía con el DJ Jorge Bárcenas. Los motivos de la ruptura no han trascendido, pero lo cierto es que desde que tuvo lugar la separación, la joven está muy bien rodeada. Sus amistades no le sueltan la mano y ella trata de distraerse acudiendo a todos los eventos que le proponen. Eso sí, que acuda a ellos sin compartir patinete, por favor.