Victoria Federica en más de una ocasión ha sufrido las consecuencias de estar vinculada a la realeza. Uno de los ámbitos donde más lo nota es en las redes sociales. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cuenta con muchos amigos ‘influencers’, entre los que se encuentran María García de Jaime o Tomás Páramo. Pero ella, debido a su popularidad y a la de su familia, las mantiene en privado y quizá se corte en pronunciarse más de lo que le gustaría. Pese a esto, de vez en cuando hace aparición en redes sociales de algunos amigos o de su novio Jorge Bárcenas. Aunque en algunos casos le juega una mala pasada.

Artículo relacionado

Esto es lo que le ha ocurrido al participar en un directo de Instagram desde la cuenta de una amiga de la Universidad.Las dos han aparecido en pantalla y han comenzado a llegar infinidad de comentarios dedicados a la sobrina de don Felipe y doña Letizia. Algunos como los que decían “Viva España” han sido del agrado de la joven, y no ha dudado en responder cosas como “claro que sí”. Pero hay otros que no le han hecho ninguna gracia. Entre ellos los que han acusado a su abuelo el rey Juan Carlos de “ladrón” o “Viva la República”, que aparecieron a los pocos segundos de que la amiga de Vic, como la llaman sus amigos, iniciara la conexión.

Victoria Federica
Gtres

Al ver que este directo se iba a convertir en una situación de lo más incómoda para Victoria Federica, difícil de gestionar y que poco a poco se le iba cambiando la cara, su amiga decidió cortarlo y apagar la conexión para evitar males mayores. Así que el estreno de la hermana de Froilán en los directos de Instagram ha sido un tanto controvertido e incómodo.