La situación de confinamiento que España está llevando a cabo con motivo de la crisis ocasionada por el covid-19 está convirtiendo las redes sociales en el mejor canal para, además de comunicarnos, darse a conocer ante los miles de usuarios que utilizan estas plataformas.

Artículo relacionado

Y así lo ha querido hacer Jorge Bárcenas, la pareja de Victoria Federica , quien ha respondido este fin de semana a una serie de preguntas que le han realizado sus seguidores de Instagram gracias a la opción "cuestionario" que esta red social ofrece, y a través del hashtag #askbarce. La pareja se encuentra pasando la cuarentena en una finca de Jaén, donde permanecen confinados con un grupo de amigos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Muchas de las preguntas que le realizaron sus seguidores tenían que ver con la situación de confinamiento que vivimos en España, sobre cómo lo están llevando y cómo ve él la situación. "Me da mucha pena por todas las actuaciones y eventos que se han tenido que cancelar, pero por otro lado creo que es un buen momento para reflexionar y trabajar de una manera distinta en tu carrera", respondía.

"Creo que la crisis que está generando esta pandemia afecta a prácticamente todo el mundo. Si es cierto que nuestro sector se está viendo muy afectado. Por eso es necesario no tirar la toalla y seguir trabajando muy duro", contestaba a las dudas sobre si se había visto afectado por la crisis sanitaria. "Si es cierto que nuestro sector se está viendo muy afectado. Por eso es necesario no tirar la toalla y seguir trabajando muy duro", escribía con positivismo. "Seguro que volvemos más fuerte que nunca".

Jorge Bárcenas

Con motivo de una reciente cena preparada para su novia y que el joven compartía en su perfil, también llegaron las preguntas sobre sus habilidades como chef. "La verdad es que estoy probando mis dotes de cocinero en esta cuarentena y le estoy cogiendo el gustillo". Eso sí, "la cabina no la cambio por nada", añadía.

También aprovechaba para aclarar que además de dedicarse al mundo de la música, continúa sus estudios. "Estudio un doble grado de marketing y digital business", contestaba justo antes de confesar que no "ojalá supiera" cuándo se reanudará la actividad en las discotecas. Antes de la cuarentena, Jorge Bárcenas estaba trabajando como Dj residente en un conocido club de Madrid.

[Imágenes: Instagram Jorge Bárcenas]