Desde que decidió abrir al público sus redes sociales, Victoria Federica se ha convertido en la auténtica estrella de la familia del rey Felipe VI. La joven ha dado un comentado paso adelante que la ha llevado a ser un gran reclamo en todos los eventos a los que acude, que no son pocos. Es más, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya actúa como una auténtica ‘influencer’ y se ha convertido en una habitual en una gran cantidad de actos, algo que ha hecho que su fama incluso traspase frontera y llegue a la prensa internacional.

Artículo recomendado

Victoria Federica sorprende con el traje de lentejuelas más especial para eventos

Victoria Federica sorprende con el traje de lentejuelas más especial para eventos

Aunque su debut llegó de la mano del Salón Internacional de la Moda Flamenca, en donde ejerció como persona encargada de inaugurar el certamen, Victoria Federica ha redoblado su agenda en las últimas semanas. Es más, en apenas 15 días ha protagonizado nueve eventos, algunos de ellos fuera de España. La joven ha estado presente en la Semana de la Moda de París junto a su padre, en donde disfrutó de todo tipo de eventos y llegó a fotografiarse con la mismísima Rihanna, algo que incluso tuvo efecto en el número de personas que la seguían, que aumentó considerablemente.

Victoria Federica
Gtres

Pero su agenda no ha quedado ahí, ya que esta misma semana tenía tiempo de disfrutar de un concierto en Formigal e incluso presenciar la presentación de los carteles de San Isidro, en el que se ha convertido en su última aparición pública y deslumbró gracias a un traje de chaqueta de lentejuelas.

Unas apariciones por las que Victoria Federica, al igual que otras muchas ‘influencers’, cobra un caché. Según ha publicado ‘Vanitatis’, la hija de la infanta Cristina no tiene una tarifa fija, ya que esta depende del evento y de la negociación, aunque de media podría ingresarse unos 3.000 euros por photocall, una cifra que, eso sí, podría aumentar en el futuro.

Pero su popularidad no ha quedado ahí, ya que Victoria Federica incluso ha protagonizado su primera entrevista, que ha concedido a la revista 'Elle', en la que no ha dudado en hablar sobre su familia y, en especial, sobre su abuelo, con quien mantiene una excelente relación: "Mi abuelo es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente y le considero mi segundo padre", ha asegurado

Artículo recomendado

El vídeo que demuestra que la amistad entre Anna Ferrer y Victoria Federica es muy real

El vídeo que demuestra que la amistad entre Anna Ferrer y Victoria Federica es muy real

Y es que, en apenas unos meses su popularidad no ha parado de crecer. Victoria Federica ha pasado de tener apenas 3.000 seguidores en las redes sociales a superar los 132.000. En ellas, además, ha dejado claro el gran cambio de estilo que ha protagonizado en este tiempo, en el que también ha compartido algunos detalles de su vida privada, sus viajes al extranjero o fotografías con su pareja, Jorge Bárcenas, con quien incluso se ha mudado durante este periodo. Todo para convertirse en uno de los miembros de la familia del rey que más miradas acapara, superando incluso a su hermano, Felipe Juan Froilán, quien durante años la eclipsó. Ahora, en cambio, parece que las tornas han cambiado.