Sabemos que los vestidos son una de las propuestas favoritas para esos eventos más especiales, empezando por las bodas. Sus infinitos diseños y siluetas lo hacen convertirse en el look de invitada por excelencia, pero los trajes de chaqueta y los conjuntos de dos piezas también son una opción muy favorecedora para todas aquellas amantes de los pantalones. Así nos lo ha demostrado Victoria Federica, convirtiéndose en la protagonista de la noche con un total look inmejorable que vas a querer en tu armario.

Artículo recomendado

Critics Choice Awards 2022: los mejores looks de la alfombra roja

Critics Choice Awards 2022: los mejores looks de la alfombra roja

La royal está cada vez más presente en el mundo de la moda, y nos sorprende en cada aparición pública. Su última propuesta ha sido un espectacular traje de dos piezas de lentejuelas. Un diseño formado por una blazer sin solapas y hombreras, y cierre al centro con escote de pico, a juego con unos pantalones de tiro alto y silueta recta. Un look con estampado de rayas en negro y blanco, que pertenece a la nueva colección de la firma española Bleis Madrid, y que se convierte en la mejor alternativa a esos estilismos más serios para ir a una fiesta o un evento de tarde-noche.

Victoria Federica
Gtres

Un look impecable que ha sabido redondear con unos stilettos de tacón joya, con detalle de strass en la parte delantera. En cuanto a su propuesta de belleza, Victoria también ha acertado con uno de los peinados que nunca fallan: una coleta baja, de efecto pulido con la raya al medio. Un recogido sencillo pero favorecedor, que ha dado más protagonismo a su maquillaje en tonos rosados y natural, donde apuesta por la tendencia del labial gloss que vuelve pisando con fuerza esta primavera, y que consigue ese efecto volumen en los labios.

La mala noticia es que aún no está disponible en traje en la web de la firma, saldrá a partir de abril, así que vete apuntando la fecha porque estamos seguros de que colgará el cartel de agotado en pocos días en cuanto esté disponible.