¡Victoria Federica ha reaparecido en su perfil público de Instagram! Tras la polémica vacunación de su madre, la infanta Elena, en Abu Dabi, la joven ha optado por volver a Instagram para pedir ayuda a todos sus seguidores.

Artículo relacionado

En concreto, Victoria Federica ha compartido este jueves 11 de marzo una historiaen el que pedía ayuda a todos sus seguidores para elegir una película con la que pasar una buena tarde. La hija de la infanta Elena ha compartido una imagen junto a la que añadía un buzón en el que todos sus followers pueden añadir sus sugerencias y filmes favoritos.

Victoria Federica

Victoria Federica pide consejo a todos sus seguidores

Instagram

Un mensaje muy significativo ya que, aunque Victoria Federica cuenta con más de 7.000 seguidores en esta cuenta de Instagram, la joven apenas la utiliza. Desde que se la abrió, la sobrina de Felipe VI tan solo ha compartido dos fotografías, la última de ellas el pasado 8 de junio de 2020. Además, tampoco suele subir stories ni muestra su día a día, como hacen muchos otros personajes públicos.

Una ausencia en esta red social que tiene una explicación. Para proteger al máximo su intimidad, Victoria Federica cuenta con un perfil privado en el que la sigue su círculo más cercano. Bajo el nombre vicmabor, la joven cuenta en esta cuenta con más de 2.200 seguidores y sigue a 2.060. Aquí sí que comparte su día a día, alejado de todas las miradas indiscretas.

Artículo relacionado

Su reaparición en Instagram llega, además, en un momento en el que la joven ha reducido al máximo sus apariciones públicas. Tras terminar el 2020 protagonizando varias polémicas seguidas, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marchalar no se deja ver desde hace semanas y pocos saben dónde se encuentra. Un cambio de actitud en el que se llegó a decir que los redes Felipe y Letizia habían tenido algo que ver.