Con el estreno de 'La isla de las tentaciones' los memes y bromas están servidas en redes sociales. Este primer capítulo ha arrasado con un 25% de share como el mejor estreno de su historia y, por fin, hemos conocido a todas las parejas que llegan a República Dominicana para poner a prueba su amor, los 20 solteros y solteras... y en solo 24 horas ya han comenzado los primeros flirteos y peleas.

Pero, ¿qué hacía Victoria Federica allí? Que no cunda el pánico, la hija de la infanta Elena, por el momento, se resiste a participar en un reality pero una de las participantes guarda tal parecido con la nieta del rey emérito que no podíamos quitarle la mirada de encima.

Artículo relacionado

La joven en cuestión es Lara, novia de Hugo, exconcursante de 'Gran Hermano'. Y es que solo hay que mirar a la gallega para ser consciente de que comparte muchos rasgos con la hermana de Froilán: melena azabache, los ojos, la nariz, incluso los gestos... "Lara es la evolución de Victoria Federica", decía uno de ellos.

El parecido de Lara, de 24 años, con Victoria no ha sido el único, esta revolución en redes sociales ha sacado a la luz otros parecidos razonables que ha tenido como única protagonista a Marina, novia de Jesús. Muchos dudaban en si era igual a Malena Gracia o bien a Chabeli, ex de Kiko Rivera. ¿Quién da más?

Desconocemos si Victoria Federica es seguidora del reality como si lo fue su prima Leonor en la primera edición, pero lo que es una realidad es que hoy no se habla de otra cosa.