Victoria Federica se llevó hace unos días un susto de salud que terminó con una operación de urgencia. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comenzó a sentirse mal y acudió al centro hospitalario, donde le diagnosticaron peritonitis. En ese momento tuvo que ser intervenida de urgencia. Después llegaron días de post operatorio tanto en el hospital como en casa de su madre la infanta Elena. Unas jornadas en las que ha estado incómoda y dolorida y en las que no le ha faltado el apoyo de los suyos. Familiares y amigos le han hecho visitas constantemente. Pero por fin esto ha terminado y ya ha retomado su agenda.

Artículo recomendado

María García de Jaime y Tomás Páramo, amigos de Victoria Federica, dan la última hora tras su operación

María García de Jaime y Tomás Páramo, amigos de Victoria Federica, dan la última hora tras su operación

Victoria Federica ha reaparecido tras su operación de peritonitis y lo ha hecho en un evento. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha compartido en Instagram una imagen en la que se le puede ver en un evento de Loewe. La hermana de Froilán ha visto en el mundo de la moda y en su carrera de influencer una forma de vida con la que está encantada. Así que cada vez que no tiene oportunidad, no falla en estos eventos en los que se congregan diferentes rostros conocidos y da buena muestra de ello a través de sus redes sociales.

Victoria Federica

Victoria Federica durante un evento.

Instagram @vicmabor

Esta vez lo ha hecho posando en esta cita para la que ha llevado con un look con el que ha lucido cómoda al mismo tiempo que se ha sumado a algunas de las tendencias de la temporada. Victoria Federica ha llevado el tank top de la firma, una prenda básica que ha combinado con unos pantalones de rayas de tiro alto y pernera ancha. Y ha rematado su estilismo con una sudadera blanca, una prenda que se lleva mucho este otoño en looks tanto casual como más arreglados. Y el toque de color lo ha puesto a través de un bolso que ya ha llevado en otras ocasiones.

Los proyectos de Victoria Federica

La de este evento también ha sido la reaparición pública de Victoria Federica tras su cumpleaños. El pasado 9 de noviembre celebró su 22 aniversario, pero al día siguiente fue cuando todo se torció y tuvo que pasar por el hospital debido a su peritonitis. Ahora por fin tiene la oportunidad de retomar su agenda y asistir a eventos como este y llevar a cabo otros proyectos como el que está relacionado con Hoss Intropia, firma de la que ahora es imagen junto a su amiga María García de Jaime.