¡Salseo! Tras las vorágine mediática que ha supuesto la vuelta (por unos días) de Don Juan Carlos a España, visita en la que ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su familia en Zarzuela, Victoria Federica ha vuelto a acaparar todas las miradas. La hija de la infanta Elena se ha convertido en uno de los miembros 'royal' que más interés genera. Y es que su reciente ruptura con Jorge Bárcenas, el Dj con el que ha mantenido una relación sentimental durante los últimos tres años, ha sido una auténtica bomba. Aunque la joven no ha querido manifestarse públicamente al respecto, sí que se ha dejado ver acompañada de un apuesto joven. ¿Nueva ilusión?

Artículo recomendado

El choker, el complemento que arrasa esta temporada también ha conquistado a Victoria Federica

El choker, el complemento que arrasa esta temporada también ha conquistado a Victoria Federica

Desde que se confirmara que Victoria Federica y Jorge Bárcenas tomaban caminos por separado, ninguno de los dos ha querido dar detalles de la razón por la que han decidido poner fin a su historia de amor. Ambos se han mantenido en un segundo plano y la prima de la princesa Leonor ha llegado a esquivar a la prensa en multitud de ocasiones para evitar momentos incómodos. Sin embargo, su última salida social a Las Ventas ha provocado que hayan saltado los rumores sobre el nacimiento de un posible romance.

De lo más sonriente y al lado de un atractivo joven, así ha reaparecido Victoria Federica en la madrileña plaza de toros. Tal y como se puede observar en las imágenes que se han hecho públicas, no han dejado de compartir confidencias durante toda la velada y si hay algo que queda claro es que comparten afición por los toros. Tal y como cuenta 'Vanitatis', se trata de Miguel Jiménez Pimentel, cofundador de la ONG Un mismo equipo, influencer con más de 13.000 seguidores en Instagram donde trabaja para marcas, amante de animales como los caballos y músico apasionado de la guitarra. Así que, como mínimo, comparten pasión por la moda, la música, los caballos y los toros.

victoria federica

Victoria Federica acompaña por un atractivo joven en Las Ventas.

Gtres

Artículo recomendado

Victoria Federica se va de boda y firma un look de invitada perfecto con un precioso vestido kimono

Victoria Federica se va de boda y firma un look de invitada perfecto con un precioso vestido kimono

Estas instantáneas demuestras que Jorge Bárcenas ya forma parte de su pasado y que Miguel Jiménez Pimentel, que le mira con ojos embelesados, podría haberle hecho recuperar la ilusión en el amor.

Desde los últimos meses, Victoria Federica ha multiplicado sus apariciones en público, se ha convertido en la gran protagonista de los photocalls y hasta ha concedido su primera entrevista a la revista 'Elle' donde ha hablado abiertamente de lo mucho que significa su abuelo para ella: "Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre", se sinceraba.

victoria federica

Victoria Federica en la plaza de toros de Las Ventas junto a un grupo de amigos.

Gtres