Mientras don Juan Carlos disfruta de las regatas en Sanxenxo, Victoria Federica se trasladaba a Sevilla para asistir a la boda de sus amigos Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero. Como buena influencer que se precie, la hija de la infanta Elena inmortalizaba su estilismo para después compartirlo en redes sociales. Y nosotros que se lo agradecemos porque su look de invitada bien merece unas palabras...

Artículo recomendado

Victoria Federica se refugia en el deporte tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica se refugia en el deporte tras su ruptura con Jorge Bárcenas

"Feliz de poder acompañar a dos personas tan especiales para mi en el mejor día de sus vidas", escribía Victoria Federica junto a una batería de imágenes en las que deja al descubierto su última elección estilística y que nos da una nueva (y acertadísima) idea de cara a próximos eventos. La joven arriesgaba en color y forma. Optaba por un vestido kimono en color naranja que pertenece a la firma española Himba y no le podía sentar mejor.

Se trata de un vestido largo con escote cruzado y ligero bajo evasé con sugerente apertura lateral, confeccionado en una tela fluida con rayas satinadas que tal y como aseguran desde la web de la firma "te acompañará en cada movimiento y mecerá la prenda al andar". Toda la prenda está enmarcada por un vivo metalizado y se completa con cinturón y hombreras que ayudan a enmarcar, aún más si cabe, su silueta.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Victoria Federica se ha convertido en la mejor embajadora de la marca de su amiga María de Jaime. Si hace unos días causaba sensación con un pantalón de lino en color morado, la forma en la que ha defendido este diseño ha colocado la firma española en los altares. Además, está de rebajas: disponible en la web de la marca por 217 euros. La nieta del Juan Carlos completaba su look con unas impresionantes sandalias de tacón infinito en color cobre a juego con los terminados del vestido.

Artículo recomendado

Victoria Federica agota este mono vaquero de Mango ultra tendencia y estilizador

Victoria Federica agota este mono vaquero de Mango ultra tendencia y estilizador

Fiel a su estilo, Victoria recogía su larga melena en una coleta que dibujaba unas hondas muy sutiles y elegantes con pequeñas trenzas en la parte superior que dejaba al descubierto sus llamativos pendientes y gargantilla. A sus 21 años se ha convertido en un referente de estilo. Ya sea para el día a día o en los eventos más especiales, todos los looks de Victoria Federica son mirados con lupa y rara vez defrauda.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor