Victoria Federica ha rivalizado con su propio abuelo en interés mediático este fin de semana. Mientras su madre, la infanta Elena, acompañaba al emérito en su regreso a nuestro país para disfrutar de las regatas en Sanxenxo, después de casi dos años de su marcha a Abu Dabi, Victoria Federica de Marichalar triunfaba con un espectacular vestido kimono como invitada a la boda de sus amigos Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero, celebrada en Sevilla. Con la resaca de tantas emociones vividas en la capital hispalense y con todas las informaciones que le han ido llegando desde Sanxenxo, este lunes ha puesto rumbo a Madrid con un atuendo con el que intentaba pasar desapercibida, pero ha conseguido el efecto contrario. De negro, con capucha puesta y hasta con un complemento que ha sido su auténtico enemigo durante la pandemia, la mascarilla, la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha intentado evitar por todos los medios responder a las cuestiones sobre su ruptura y el encuentro con su abuelo.

Artículo recomendado

Victoria Federica se va de boda y firma un look de invitada perfecto con un precioso vestido kimono

Victoria Federica se va de boda y firma un look de invitada perfecto con un precioso vestido kimono

Tan esquiva como siempre y en modo 'ninja', ha llevado prácticamente corriendo a las cámaras por la estación de Sevilla, donde ha cogido el primer AVE de la mañana para llegar a Madrid a tiempo del almuerzo familiar y de carácter privado que ha reunido en Zarzuela al emérito con los reyes Felipe y Letizia, doña Sofía, y donde también estará la infanta Sofía, su madre, su hermano y demás familia.

Artículo recomendado

El plan alternativo de Victoria Federica a cientos de kilómetros de su abuelo en su regreso

El plan alternativo de Victoria Federica a cientos de kilómetros de su abuelo en su regreso

No es el único aspecto de su vida que suscita un enorme interés. Victoria Federica se encuentra en el ojo del huracán después de que se haya hecho público su ruptura con Jorge Bárcenas después de tres años de relación. Tal como informaba '¡Hola!', era la 'influencer' la que daba el paso y rompía con el DJ. Desde su círculo íntimo se ha transmitido que entre ellos la relación sigue siendo cordial, quieren seguir manteniendo su amistad y subrayan que no han tenido que ver "terceras personas" en el fin de su relación. Sin embargo, han aumentado los rumores de un posible romance con su amigo Tomás Páramo, casado con su también 'fiel escudera' María García de Jaime.