Hace solo unos días, Victoria Federica nos dejaba con la boca abierta al posar, por primera vez, frente a un photocall. Toda una declaración de intenciones que se ha reafirmado con un movimiento totalmente inesperado. La hija de la infanta Elena dejaba atrás su silencio en redes sociales y hacía público su perfil de Instagram. Una auténtica revolución que dejaba al descubierto la faceta más privada de la nieta de los reyes eméritos y que en solo unas horas ya suma más de 45.000 seguidores.

Aunque solo cuenta con 11 publicaciones, Victoria Federica ha dejado ver un poco más de su día a día en el que Jorge Bárcenas es el gran protagonista: "Lo que eres es difícil de explicar. Te quiero", le escribía hace unas semanas. Sus escapadas románticas, fotografías con el Dj y sus looks componen este perfil royal que promete dar mucho qué hablar de ahora en adelante. Eso sí, no hay ni rastro de ningún miembro de su familia.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

Muy cauta en todo lo relativo a su vida privada, ha llamado especialmente la atención esta exposición pública sin motivo aparente. ¿Cuál es el objetivo de Victoria Federica al hacer público su perfil de Instagram? A sus 21 años es normal que la joven tenga una interacción habitual en redes sociales, sin embargo, todo parece indicar que este paso al frente de la hija de la infanta Elena tiene más que ver con la posibilidad de crear su propia marca lejos de la Casa Real.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez se culpa como madre tras conocer el dolor de Adara en 'Secret Story': "Me equivoqué"

Elena Rodríguez se culpa como madre tras conocer el dolor de Adara en 'Secret Story': "Me equivoqué"

Desde hace años se señala a Victoria como una auténtica it-royal y esta es la forma perfecta de confirmarlo. Su elegancia y gusto por la moda no ha pasado desapercibido para nadie y lo reafirmaba este fin de semana con un espectacular diseño de Lorenzo Caprile que a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram ha sido un auténtico sueño hecho realidad para ella: "Este traje... tiene algo especial", escribía. Estamos deseando conocer cuáles serán sus próximos pasos en este universo digital tan relevante en la actualidad.