Victoria Federica ha comenzado su etapa estudiantil más clave y la que, previsiblemente, terminará de definir su futuro profesional, y lo ha hecho con ganas e ilusión.

Artículo relacionado

La hija de la infanta Elena ha comenzado esta semana sus clases en un lujoso centro universitario madrileño, donde también estudia su hermano Froilán, y ha vuelto a hacer alarde su arrolladora personalidad.

La joven, que el pasado 9 de septiembre cumplió 19 años, llegó a su primer día de clase en moto y dándose abrazos, besos y riéndose a carcajadas con sus compañeros, lo que vuelve a evidenciar el notable carácter social de Victoria Federica.

La nieta del rey don Juan Carlos vistió para dar la bienvenida al curso un pantalón en tonos tierra de campana, muy en tendencia, que combinó con sudadera gris 'oversize', 'sneakers' blancas y el súper bolso de firma -valorado en casi 2.000 euros- que no se quita últimamente.

Parece que en sus días de universidad reinarán los outfits casuales y prácticos para superar la rutina con todas las garantías. El verano ha sido intenso para la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar pero ahora toca darlo todo y demostrar las ganas que tiene de comenzar esta nueva etapa 'adulta' en sus estudios.