¡Sorpresa! Solo unas horas después de despedir a su hermano que ponía rumbo a Abu Dabi, Victoria Federica (22 años) viajaba a Sevilla para disfrutar de una de las fiestas exclusivas que se celebraron tras la gala de los Premios Goya 2023. Era ella misma quien anunciaba su presencia en la fiesta del cine a través de su perfil de Instagram: "Preparadas para esta noche".

Aunque no tuvimos la oportunidad de verla pasear por la alfombra roja, gracias a las redes sociales hemos podido observar el look de altura que eligió para esta noche tan señalada. Victoria no se pierde una, y se mostró encantada codeándose con actores y actrices de la talla de Juana Acosta, Macarena Gómez o Javier Calvo entre otros.

Para la ocasión, Victoria Federica derrochó elegancia y sofisticación con un diseño de inspiración años 20 colmado de plumas, encaje y transparencias firmado por Fernando Claro, y que nos ha recordado de manera inevitable a Miércoles Addams y la icónica escena del baile. "Adaptado para ella", tal y como cita la nota de prensa de la marca.

Victoria Federica

Victoria Federica se lo pasa en grande en la fiesta posterior a los Premios Goya 2023

Instagram @rochilaffon

En las imágenes se puede observar como la hija de la infanta Elena posa junto a sus amigas y deja entrever su look casi al completo. Un vestido de cuello perkins y mangas abullonadas con cola. Apasionada del lujo, Victoria completó su outfit con un bolso de Dior a juego y joyas de Leandra.

Con respecto al look beauty, siguió con esta apuesta dramática al maquillar sus ojos con un potente ahumado. Finalmente, recogió su larga melena en una coleta muy pulida y favorecedora.

Victoria Federica

Victoria Federica se cuela en la fiesta posterior a los Premios Goya

Instagram @crismartinezgijon

A la reina Letizia se le resisten los Premios Goya

A diferencia de Kate Middleton, invitada estrella en los Premios Bafta cada año, doña Letizia (50 años) prefiere vivir la fiesta grande del cine español desde el salón de casa. Año tras año, los reyes declinan la invitación que la Academia les hace llegar de manera oficial, y no porque el matrimonio no sea fiel al séptimo arte... El motivo real de su repetida ausencia se desconoce. En alguna ocasión se han excusado en problemas de agenda, algo que ya no tiene cabida. Sin embargo, la razón que cobraría más fuerza es que ni don Felipe ni doña Letizia, conscientes del revuelo que generaría su presencia en la alfombra roja, no quieren restar un ápice del protagonismo que se merecen los actores, actrices y cineastas.

Lejos queda aquel año 2000 en el que don Felipe, por entonces príncipe de Asturias, disfrutó de la gala desde el patio de butacas. Desde entonces, los Premios Goya no han contado con la presencia de ningún miembro de la familia real. ¿Será Leonor quien de la sorpresa muy pronto?