Las fotos de Iñaki Urdangarin de la mano de otra mujer mientras la infanta Cristina hace su vida en Suiza han hecho historia. Solo unas horas después de que la portada de Lecturas diera la vuelta al mundo y haya causado un auténtico terremoto mediático, conocíamos la identidad de la nueva ilusión del exduque de Palma, su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, y las primeras reacciones. Este lunes, la impactante exclusiva ha precipitado el anuncio a golpe de comunicado de la decisión de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin de "interrumpir su relación matrimonial". Si la semana pasadaVictoria Federica perdía los papeles ante la prensa, ahora ha sido su novio Jorge Bárcenas quien se ha enfrentado a las cámaras. Una actitud ante la que ha reaccionado de manera muy crítica Rosa Benito.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia esquivan la incómoda cuestión del comunicado

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia esquivan la incómoda cuestión del comunicado

Qué poco le ha gustado a Rosa Benito la salida de tono que llevan exhibiendo la hija de la infanta Elena y su novio ante la prensa. Y no se ha cortado un pelo a la hora de darles un buen tirón de orejas en directo. Las reacciones de la familia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras las fotos de Lecturas son las más buscadas. Cuestiones sobre cómo lo están encajando o cómo se encuentran los protagonistas generan una gran expectación. Si bien Pablo Urdangarin con sus respuestas sosegadas y razonables sobre el matrimonio de sus padres ha sido muy elogiado, no ha pasado lo mismo con su prima y su novio, quienes han recibido fuertes críticas por su actitud ante las cámaras.

Artículo recomendado

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden "interrumpir su relación matrimonial"

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden "interrumpir su relación matrimonial"

Como se observa en este vídeo, el Dj se encaraba con las cámaras, erigiéndose 'guardaespaldas' de la sobrina de la infanta Cristina. Una actitud que no ha dudado en afear Rosa Benito en 'Ya es mediodía'. La colaboradora, sorprendida por el comportamiento de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ha señalado que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar "sabe desde la cuna cómo es la prensa"."Podría decir que, bueno, eso mejor preguntádselo a ellos…", ha sugerido, "pero no el novio salir como sale…”, ha afirmado, muy crítica. La semana pasada, Jorge Javier Vázquez tampoco se quedó callada y señaló a Victoria Federica de "clasista".