"Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido", con estas palabras Víctor Elías compartía el pasado 31 de julio su dolor a consecuencia de la muerte de su madre, Amelia Álvarez del Valle, tras una larga enfermedad, una mujer que cabe recordar era prima de Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia.

Artículo recomendado

Vestidos y faldas boho: La reina Letizia inspira con sus looks más favorecedores del verano en Palma

Vestidos y faldas boho: La reina Letizia inspira con sus looks más favorecedores del verano en Palma

El actor y músico, que ha estrenado nueva imagen con la cabellera rubio platino, va retomando su vida con normalidad: "Recomponiéndome poco a poco", escribía en redes dejando entrever que la música y su pareja, Ana Guerra, se han convertido en su verdadero refugio para sobrellevar de la mejor forma posible esta difícil etapa. La pareja reaparecía en Madrid minutos antes de una actuación de la canaria y Víctor Elías no ha dudado en reconocer el gesto que echó en falta por parte de la reina Letizia tras la muerte de la que era su tía. ¡Todas las declaraciones en el vídeo!

Víctor Elías siempre ha hablado con total normalidad de doña Letizia con quien compartió mucho tiempo cuando era solo un niño pero con la que no tiene relación desde hace décadas. De hecho, no ha tenido la oportunidad de conocer a Leonor y Sofía. "Yo fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE (...) Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora", decía por aquel entonces.